Aaaaaaahhhh!! Quize tomar caución esta mañana y mi agente tiene el cupo cubierto, que cag... (de todas maneras pude tomar la semana pasada, y quede por encima del promedio dentro de mi estrategia;... pero como se estima que viene quería mas!!).
por Dios las cosas q hay q leer aca... perdon a los q no son foristas y usan el foro para informarse y son torturados con algunos post, comprendo lo q sienten.