INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Lo importante es que el 9 de mayo les dieron 10 días (supongo hábiles) para presentar la documentación final.
Braskem: Cade declara diligencia en el proceso de compra de Solvay Indupa
Publicación: Agencia Read - Noticias | Proveedor: Cultivos Editora Ltda | 09 de mayo 2014 (06:59).
El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade), declaró que la adquisición de Solvay Indupa Braskem es una operación compleja y decidido a llevar a cabo la debida diligencia, según una resolución publicada en el Boletín Oficial en orden.
Las dos compañías tienen 10 días para presentar la información, incluyendo las estimaciones de ganancias para los consumidores después de la transacción y de la reducción prevista en el costo marginal.
En diciembre del año pasado, Braskem anunció su intención de comprar una participación de 70,59% en Solvay Indupa Argentina, que posee casi la totalidad del capital social de Solvay Indupa de Brasil y el 58% de Solalban Energía.
Braskem: Cade declara diligencia en el proceso de compra de Solvay Indupa
Publicación: Agencia Read - Noticias | Proveedor: Cultivos Editora Ltda | 09 de mayo 2014 (06:59).
El Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade), declaró que la adquisición de Solvay Indupa Braskem es una operación compleja y decidido a llevar a cabo la debida diligencia, según una resolución publicada en el Boletín Oficial en orden.
Las dos compañías tienen 10 días para presentar la información, incluyendo las estimaciones de ganancias para los consumidores después de la transacción y de la reducción prevista en el costo marginal.
En diciembre del año pasado, Braskem anunció su intención de comprar una participación de 70,59% en Solvay Indupa Argentina, que posee casi la totalidad del capital social de Solvay Indupa de Brasil y el 58% de Solalban Energía.
Matuti traducilo por favor ,que no caso one, capitto Justo voy a empezar a vender, ya me rompió the tarlipes este papel mas otros tantos fruteros. Te mando un abraxo
El viernes 23/05/14 vencía el plazo para presentar la última información requerida por el CADE, así que es más que casual que a partir de ese día haya aumentado el volumen y valor. Veremos que pasa...
Braskem: Cade declara diligência em processo de compra da Solvay Indupa
Publication: Agencia Leia - News|Provider:Editora Safras Ltda.| May 09, 2014 (06:59)
O Conselho Administrativo de Defesa Econômica (Cade) declarou que a compra da Solvay Indupa pela Braskem é uma transação complexa e determinou a realização de diligência, de acordo com decisão publicada em despacho no Diário Oficial.
As duas empresas terão 10 dias para apresentar informações que incluem estimativas dos eventuais ganhos aos consumidores após a transação e a redução esperada do custo marginal.
Em dezembro do ano passado, a Braskem divulgou que pretendia comprar uma fatia de 70,59% na Solvay Indupa Argentina, empresa que detém quase todo o capital social da Solvay Indupa do Brasil e 58% da Solalban Energia.

Braskem: Cade declara diligência em processo de compra da Solvay Indupa
Publication: Agencia Leia - News|Provider:Editora Safras Ltda.| May 09, 2014 (06:59)
O Conselho Administrativo de Defesa Econômica (Cade) declarou que a compra da Solvay Indupa pela Braskem é uma transação complexa e determinou a realização de diligência, de acordo com decisão publicada em despacho no Diário Oficial.
As duas empresas terão 10 dias para apresentar informações que incluem estimativas dos eventuais ganhos aos consumidores após a transação e a redução esperada do custo marginal.
Em dezembro do ano passado, a Braskem divulgou que pretendia comprar uma fatia de 70,59% na Solvay Indupa Argentina, empresa que detém quase todo o capital social da Solvay Indupa do Brasil e 58% da Solalban Energia.
reyfer escribió:Plaza en 2.76 y la atoran para arrancar a comprar otra vez?
utopista escribió: Llego a 2,75 y no vi que la pararan, ahora pa arriba rebotando. Ya no entiendo las reglas de plaza, si es a 10%, si es a 15%, quien sabe. Cuando Metro se desplomo de 6 el otro dia, ¿la pararon un rato hacia abajo?
Se congela 10 arriba y de ahí cada 5. Lo mismo para abajo. Si oscila en la misma jornada, solo se congela la primera vez que rompe ese valor, no las restantes. El cálculo se hace siempre en base al valor de apertura y no del último de cierre. En bolsar hay una sección de Q&A muy interesante, se las recomiendo para cuando uno tiene ese tipo de duda.
Tambien seria util que agregue la cantidad de oferentes. Creo que Bolsar la tiene, pero mi agente no.
utopista escribió:No parece ser muy justo con los demas. El que ve todo sabe donde esta la parada mas abajo y sabe donde poner un la caña de pescar un poco antes. Le puede salir mal, pero al de 30.000 en 2,78, si salio en 2,95-2,98, le salio MUY bien para 15 minutos de trabajo.
Yo hasta hace unos meses veía sólo la primera, recién en marzo el broker metió las 5 primeras. Es demasiada info que retrasaría mucho la página creo, telefónicamente por ahí te informan todas, pero te garcan con la comisión y el tiempo de ejecución, no sé. Yo estoy re contento viendo de a 5, me alcanza por ahora. Además los que están de incógnito no se ven por más que veas todas las puntas.
-
Esta congelada
reyfer escribió: quote="utopista" ¿Hay alguna plataforma donde se pueden ver mas que las 5 primeras puntas? Porque el que esta con eso puede ver toda la escalera y actuar con mucha ventaja.
No sé, pero los que laburan con el SINAC cargando las órdenes seguro que si.
No parece ser muy justo con los demas. El que ve todo sabe donde esta la parada mas abajo y sabe donde poner un la caña de pescar un poco antes. Le puede salir mal, pero al de 30.000 en 2,78, si salio en 2,95-2,98, le salio MUY bien para 15 minutos de trabajo.
utopista escribió:¿Hay alguna plataforma donde se pueden ver mas que las 5 primeras puntas? Porque el que esta con eso puede ver toda la escalera y actuar con mucha ventaja.
No sé, pero los que laburan con el SINAC cargando las órdenes seguro que si.
reyfer escribió:El que la hizo bien fue uno que llevó 30mil a 2.78
¿Hay alguna plataforma donde se pueden ver mas que las 5 primeras puntas? Porque el que esta con eso puede ver toda la escalera y actuar con mucha ventaja.
Party is over, parece por la bruta reversion.
(me parece que me voy a cambiar el nick de "utopista" a "autista". No puedo estar mirando numeritos con tanta fascinacion)

Si en el Mundial los partidos se ponen aburridos, me pongo a ver la cotizacion de INDU. Es como la semifinal de Italia ´90.
58,982 papeles entre 2,75 y 2,85. Ponele un promedio (no ponderado, asi a ojo) de 2,80. Ya por lo menos un tercio de esos puede liquidar a 2,95.
El que la hizo bien fue uno que llevó 30mil a 2.78