TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La verdad que poco serio este país, si bien la sociedad precisa mas educación pero creo que nadie con sentido comun traeria un billete a este pais sin credibilidad.
martin escribió:Eso justamente quise decir. Algunos creo que están subestimando lo que puede significar, desde la geopolítica, que el papa sea argentino.
Ahora estoy mas contento en mi país, pero me pregunto donde estan los Dolares---------->
Quiero que me den sus Dolores digo sus dolares-------------> Entreguen sus Dolores Tambien.
Bue...... Echega dame tus dolares y de los 5 fantasticos sentados y les compro un jonca con aire acondicionado y netbook y futbol.

Bue...... Echega dame tus dolares y de los 5 fantasticos sentados y les compro un jonca con aire acondicionado y netbook y futbol.

martin escribió:Tenemos papa argentino.![]()
Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo cuando está todo el tema de los buitres por definirse.
Creo que fue un papelón histórico-. No se puede improvisar en esta forma-. Si alguien tenia esperanza en esta gente creo que la perdió hace un rato-. saludos.- 

Josef escribió:Llamenlo a Martin y a Dario que seguro tienen una buena explicacion para todo esto, y nos subimos a los cupones con todo , y los garantiza Lazaro, o de ultima Kristina con su boveda de Calafate
Pero quien va a ser el pelo**** que ponga dolares para comprar estos bonos de un gobierno que perdio toda seriedad
ya esta, ahora con estos bonos reactivamos la industria de los hidrocarburos (1,6% más de PBI), y la industria de la construcción (1,8% más de PBI), con eso el cupon paga a fin de año, o sea que los dólares del BOGARCHA este son para pagarle a los cuponeros. Argentina año verde. Viva Lorenchino 

Josef escribió:Llamenlo a Martin y a Dario que seguro tienen una buena explicacion para todo esto, y nos subimos a los cupones con todo , y los garantiza Lazaro, o de ultima Kristina con su boveda de Calafate
Con lazaro duplicamos las reservas

Llamenlo a Martin y a Dario que seguro tienen una buena explicacion para todo esto, y nos subimos a los cupones con todo , y los garantiza Lazaro, o de ultima Kristina con su boveda de Calafate 

Se tiraban el micrófono entre todos!!! jajjajja
los *******, perdón, honestos ciudadanos que honraron todos sus impuestos en los últimos años hacen llegar su complacencia por el anuncio de las medidas. 

Astroboy3000 escribió:Esto es una Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Néstor volvé!
Dejalo tranquilo-.
Misionero escribió:A ver, un abogado por acá... si tengo dólares no declarados me beneficio pero si, en cambio, tengo pesos no? como es esto de la igualdad? o sea, me cagan por afanar en moneda nacional en vez de haber currado en moneda extranjera? un abogado por acá por favor...
Simple el que tenia pesos no declarados... bue... imaginemos...mañana sale corriendo a comprar dólares para poder blanquear-.

Misionero escribió:a mi perra le salia espuma así de la boca cuando mordió un sapo
El mejor lejos