criacuervos escribió:Luxeburgo... mamita... dio mio... que paciencia hay que tener... luxemburgo
Jaja, aca estoy con vos...
criacuervos escribió:Luxeburgo... mamita... dio mio... que paciencia hay que tener... luxemburgo
lordvader34 escribió:http://www.cronista.com/notas/229471-lu ... -el-canje-
Esperemos que esto revierta la tendencia del día!
joseblack escribió:Que está sucediendo ? Algún rumor? No se supone que con las noticias que teníamos hasta el momento sobre el avance casi sin trabas del canje Hoy iba a ser un día
murddock escribió:Y te siguen danod el PUT 7.70 0.55 guitas. Increible.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 72 invitados