[quote="apolo1102"]
Si, yo si.
Ahora la 7.70 a 0.4 no es mejor que la TPPC8 a 0.30 . En el primer caso conque el precio llegue a 8.10 salís hehco, no es así? Que factores se toman a la hora de elegir una u otra?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Me parece que se le está dando demasiada importancia a lo que pasa con algunos países europeos cuando nosotros tendríamos que mirar más lo que pasa en los países vecinos respecto a su deuda pública. Y lo que está pasando es que sus bonos ni se inmutan. Argentina está en camino inverso a los de Grecia, etc. Por eso que se esté tan pendiente de eso me parece demasiado....

murddock escribió:7.70 JU 0.40 ajusto un poco de expectativa.
dar es dar no_?
tengo lotes para seguir dando, todavia quieren los de la 8 jun?
Como lo estan bajando , sin nada de volumen.
No tengo un mango para comprar mas
No tengo un mango para comprar mas

7.70 JU 0.40 ajusto un poco de expectativa.
Gracias patricio!
NVN Securities SA (WLP) - 03:29 p.m.
Noticia: recortaron la deuda de Grecia a "basura".-, mas p............ para Grecia
Noticia: recortaron la deuda de Grecia a "basura".-, mas p............ para Grecia
-
Lo que va a estar bieno es el road show de Lorenzito... quiero ver eso.. tienen que pasar las imagenes por TV codificada ..
Con lo morbosa que es la gente seguro pagaria fortunas para ver a un pobre pibe mandado al frente por el sadico de Nestor para que lo puteen y lo caguen a trompadas en diversos paises .... Otra que calles salvajes.. eso si que seria un exito
Con lo morbosa que es la gente seguro pagaria fortunas para ver a un pobre pibe mandado al frente por el sadico de Nestor para que lo puteen y lo caguen a trompadas en diversos paises .... Otra que calles salvajes.. eso si que seria un exito
Le bajaron la deuda a Grecia a BASURA!!