LucasBolsero escribió:Tremendo, parece que esta vez la dejan ir nomas...![]()
Ademas la empresa comunico que YPF compra 100.000 acciones propias y paga hasta $450!
sera por el ingreso de argentina al msci? parece que el 15/05 ya se sabe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Tremendo, parece que esta vez la dejan ir nomas...![]()
Ademas la empresa comunico que YPF compra 100.000 acciones propias y paga hasta $450!
Alaarden escribió:Impresionante el volumen del ADR: Vol / Avg. 6.39M/1.44M
Einlazer84 escribió:Distribución, los grandes la subieron para poder dar, estan desarmando.
Ademas el Petroleo no tiene futuro, contamina el planeta, yo quiero un planeta sano para mis nietos y con la planta de YPF y de CELU que contaminan el planeta bien cerradas.
Que prefieren que se destruya el planeta Tierra pero suba YPF y CELU, o que el planeta se salve pero se funda YPF y CELU.
Tweed escribió:5 palos los dieron para abajo....
evidal003 escribió:A mi me anda. ¿Qué problema tenes? A veces se me colgaban las cotizaciones pero hoy va jamon.
elmanya escribió:Como anda gente???
Consulta: anda mal Investing o tengo algun problema yo???
Exequiel escribió:Ahora sí apareció el volumen confirmando la suba y el cierre del gap le da más fortaleza si cierra en máximos.
Ojalá sea la 3 de 3 que decías y no pare hasta los 32-30.
El Conde escribió:6.5 palos nominales en 1 hora y media, que bárbaro.
Y siguen poniendo y poniendo, el famoso "se está limpiando el papel"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 575 invitados