TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Recuerdan el ahorro forzoso de Alfonsin??
yo no puedo creer que jueguen una carta contundente como sacar a toda la cartera de economia en pleno cierre de mercado y anuncien lo que dijeron... el tiempo se esta acabando.
-
criacuervos
Muy coherente el anuncio de la nueva dolarizacion , de la frustrada pesificacion, de la destrozada actvidad inmobiliaria ... antes no se podia hacer de una de las dos formas, porque era ilegal el dolar.. ahora no se va a poder hacer en ninguna, porque sepultaron el evita .. es decir, ni con dolares lavados de delincuentes, porque no te los van a dar... ni con evitas roñosos de pelandrunes, porque todos van a querer los dolares lavados.. un exito.
-
Tyler Durden
Vengo aca, por que en otro lugares no pueden / no quieren responder esto, y el GAFI que onda? Avala este tipo de medidas?
Cuando es la fecha de estos Buitres???? 
moonraker escribió:
martin escribió:Tenemos papa argentino.![]()
Creo que es una muy buena noticia para el país. Creo que esto posiciona de manera más relevante al país en el mundo y justo cuando está todo el tema de los buitres por definirse.
Una verdadera perla del foro !
eso que decis Martin lo comente tb el dia que se eligio al papa argentino..
el beneficio al pais desde ese punto de vista es inmenso..
y no me cabe dudas que influira en lo de los holds
el beneficio al pais desde ese punto de vista es inmenso..
y no me cabe dudas que influira en lo de los holds
Invertir en este país es un gran riezgo, denota y te haces un cucurucho.... 
rcabsy escribió:La verdad que poco serio este país, si bien la sociedad precisa mas educación pero creo que nadie con sentido comun traeria un billete a este pais sin credibilidad.
Los que pueden traer el capital son los narcotraficantes y todo el capital sucio que ande polulando por ahi.El inversor y gran perjudicado de todo esto ni en pe** pone un peso en este pais con un gobierno de mentirosos
TACADV escribió:La clave es el cemento.
Y quizás el cascote.
Y la tosca.
Pero sobre todo el cemento.
¿lo del cemento es por la cara?
Ante la pregunta de la prensa por qué se toman estas medidas ahora, el secretario de Comercio dijo que se debe a "oportunidad, mérito y conveniencia"
http://www.infobae.com/notas/709537-Lan ... stema.html
http://www.infobae.com/notas/709537-Lan ... stema.html
La verdad que poco serio este país, si bien la sociedad precisa mas educación pero creo que nadie con sentido comun traeria un billete a este pais sin credibilidad.
martin escribió:Eso justamente quise decir. Algunos creo que están subestimando lo que puede significar, desde la geopolítica, que el papa sea argentino.