TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 3:01 pm

MAM escribió:me gusta como bancaron de nuevo la zona de 7.40... retomé

pague pucho tb en 7.45

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:56 pm

El que sale a vender justo ahora me parece que se equivoca. Lo que da un poquito de bronca, lo único, es que esta noticia ( que mañana sale lo de Italia) hoy hubiese hecho volar a los bonos sino estaría pasando lo de los mercados externos.
El que está optimista y estaba esperando el momento adecuado para entrar hoy me parece el día indicado

hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Mar Abr 27, 2010 2:53 pm

En infobae:

El regulador de valores italiano, Consob, dará su aprobación final a la operación en Italia el miércoles en la mañana, agregó la fuente.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

En el cronista acabo de leer que mañana sale la autorización de Italia :bravo:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 2:42 pm

salvatuti escribió:mi opinión es que el mundo ya escarmentó con lo de Lehman. Alemania va a presionar hasta que vea que no puede tirar más de la soga. No va a quedar como la responsable de la caída del Euro. Mientras tanto, hasta el 19 (creo que esa es la fecha de eleccioens en alemania) habrá que hamacarse.
abrazo
salva +2 :wink:

te espero en PETERO esta semana?
:beso:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 2:28 pm

mi opinión es que el mundo ya escarmentó con lo de Lehman. Alemania va a presionar hasta que vea que no puede tirar más de la soga. No va a quedar como la responsable de la caída del Euro. Mientras tanto, hasta el 19 (creo que esa es la fecha de eleccioens en alemania) habrá que hamacarse.
abrazo
salva +2 :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 2:19 pm

Como dice Apolo, dando otra visión del asunto, tal vez, es que les conviene es salvar a Grecia. Lo que estoy seguro es que van evitar el contagio porque tontos no son.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Abr 27, 2010 2:17 pm

Llevé un poquito más (una miseria en realidad) de la 7.70 a 0.41.
Ahora se viene un lindo rebote, me voy a dormir la siesta y cuadno me levante lo quiero arriba de $7.52 al TVPP.

Coincido con lo que dicen que hoy por hoy la noticia del canje es mucho más trascendente que lo que pase en Grecia, Portugal y la Conchimchina.

mapa
Mensajes: 677
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:58 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mapa » Mar Abr 27, 2010 2:16 pm

No posteo mucho, solo doy mi impresion sin que se tome como mala onda, si cae Gracia, que para mi es una realidad, unos cuantos bancos se van a comer una violenta perdida, eso retrae fondos al resto de los PIGS y mercados emergentes, a pesar de la liquidez, el credito se podria convertir en un bien escaso, y afectar el crecimiento a nivel mundial del comercio, no me puedo imaginar que quedamos fuera de ese esenario. Ademas si el Euro se devalua, nuestras expo se encarecen y USA no esta de shopping.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 2:14 pm

las portuguesas las griegas y las argentinas son de las mujeres más lindas del mundo... :D :D :D
abrazo
salva + 2 :wink:
PD: para mi se está gestando un gran negocio financiero con la deuda griega...veremos...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 88 invitados