MAM escribió:me gusta como bancaron de nuevo la zona de 7.40... retomé
pague pucho tb en 7.45
MAM escribió:me gusta como bancaron de nuevo la zona de 7.40... retomé
salvatuti escribió:mi opinión es que el mundo ya escarmentó con lo de Lehman. Alemania va a presionar hasta que vea que no puede tirar más de la soga. No va a quedar como la responsable de la caída del Euro. Mientras tanto, hasta el 19 (creo que esa es la fecha de eleccioens en alemania) habrá que hamacarse.
abrazo
salva +2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 88 invitados