TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 4:23 pm

criacuervos escribió:Tvpp en Enero del 2007 13.50 mangos .. pagos realizados 6 $? 7 ? ? ... mas el valor de hoy salis hecho...

Grande de muzza en Guerin aumento 120 % ..... con los pagos y todo llegaras a media pizza...

Y el facial en realidad hoy es menos, asi que tambien perdiste en eso .... eso dejalo por las aceitunas

El que recibió cupones originalmente ganó mucho porque nadie se esperaba el tremendo crecimiento que hubo que gatillaron pagos y pagos. Además de lo que pagó va a seguir pagando. Fue un gran negocio tener cupones más de la volatilidad en el precio.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 4:20 pm

Tvpp en Enero del 2007 13.50 mangos .. pagos realizados 6 $? 7 ? ? ... mas el valor de hoy salis hecho...

Grande de muzza en Guerin aumento 120 % ..... con los pagos y todo llegaras a media pizza...

Y el facial en realidad hoy es menos, asi que tambien perdiste en eso .... eso dejalo por las aceitunas

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 4:13 pm

q lugar ese!
y la Americana con la de anchoas y las empa de nerca picante!
:mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 4:11 pm

Se destroza el valor real de los cupones...

Enero del 2007 1 Tvpp = 1 grande de muzzarella en Guerrin.

Diciembre del 2009 1 tvpp = 2 porciones de muzza y 1 faina

27 de Abril 2010 1 tvpp= sacale la faina...

Igual tengo algo bueno para decir .... con los bonos en pesos paso lo mismo.. o peor... asi que hay que ser positivo y morfarse las 2 porciones contento... por ahora

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 3:56 pm

boquita escribió:venden tvpp ..
lo bajan de precio y a su vez compran call con la milesima parte de guita
:lol: :lol:

4.000 lotes son 20 M de cupones.

No pensemos que siempre que baja es por teorias conspirativas. Baja y listo. Que tienen que ver los lotes??

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar Abr 27, 2010 3:31 pm

Compre TVPPC7.7JU a 0.4 y TVPYC32JU a 1.52.... Es arriesgado pero le tengo fe, de ultima unos pesos de perdida despues de tanta ganancia no hay drama (mentira!!... jeje Esperemos que salga bien :D ).
Es una jugada para el corto, estimando que el inicio del canje de fuerza al alza.
Saludos

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Abr 27, 2010 3:29 pm

venden tvpp ..
lo bajan de precio y a su vez compran call con la milesima parte de guita
:lol: :lol:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 27, 2010 3:24 pm

martin escribió:El que sale a vender justo ahora me parece que se equivoca. Lo que da un poquito de bronca, lo único, es que esta noticia ( que mañana sale lo de Italia) hoy hubiese hecho volar a los bonos sino estaría pasando lo de los mercados externos.
El que está optimista y estaba esperando el momento adecuado para entrar hoy me parece el día indicado

:bravo: :bravo:

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Abr 27, 2010 3:18 pm

Era para lanzar cubierto nomas ayer. Las tasas eran ridiculas. Ahora ajustaron un poco, pero sigue caro JU C. A menos que mañana salte 2% el TVPP deberian seguir ajustando.

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mar Abr 27, 2010 3:15 pm

dale boquita ..nos vemos... :P
estaba pensando que al menos es positivo que bajaron las dos calificaciones en un mismo acto, grecia y portugal...al menos sangramos una sola vez.jaja
abrazo
salva +2 :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 3:07 pm

http://www.infobae.com/economia/513428- ... val-Italia

27-04-10 | ECONOMÍA
Luxemburgo aprobó la oferta para el canje de deuda y sería inminente el aval de Italia
7
El ente regulador italiano también anunciaría mañana su respaldo a la propuesta del gobierno argentino para regularizar la situación con los tenedores de deuda en default
Crédito Foto: Nicolás Stulberg
La porción italiana de la oferta de canje de Argentina a tenedores de bonos impagos por 20.000 millones de dólares se lanzará el lunes, dijo una fuente cercana a la operación.

El regulador de valores italiano, Consob, dará su aprobación final a la operación en Italia el miércoles en la mañana, agregó la fuente.


El regulador financiero de Luxemburgo aprobó el martes la oferta argentina de canje por 20.000 millones de dólares en deuda incumplida.

La Argentina apunta a regresar a los mercados internacionales de capital si logra cerrar un acuerdo con los acreedores que rechazaron una dura reestructuración en 2005 por casi 100.000 millones de dólares en deuda impaga.

Funcionarios del Gobierno revelaron los términos de la propuesta de canje el 15 de abril, pero necesitan la aprobación de los entes reguladores para ponerlo en marcha simultáneamente en Japón, Italia, Luxemburgo y los Estados Unidos.

Los acreedores tendrán hasta el 7 de junio para participar en el canje, aunque esta fecha podría ser extendida, de acuerdo con información publicada en la página web de la bolsa de Luxemburgo el martes.

Buenos Aires lanzará la oferta una vez que tenga la aprobación del Consob, el regulador italiano, dijo a Reuters un funcionario del Ministerio de Economía.

El país prevé que al menos un 60 por ciento de los acreedores canjee sus bonos incumplidos por nuevos papeles y, que en el caso de los minoristas, reciban también un pago en efectivo.




Justo lo de afuera hoy poque sino todo estaría verde por estos pagos :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados