Peor_es_nada escribió:Creo que si el FMI se mete en Argentina y reforman el INDEK, vamos a tener problemas con las mediciones del PBI de Argentina....
Solo un pensamiento
No te asombres que los mismos que quieen castigar a los tenedores de defaltiados salgan a decir que el PBI era trucho y quieran que devuelvan los pagos...
A mi me causa gracia cuando se festejan el castigo a los hodouts o piden que se pague menos como si los bonos viejos o los nuevos que tenemos ahora fueran diferentes... Si es por el interes que pagan los perfoming son mas truchos que los defaultiados... Si es por la forma de emitirlos, ni hablar, mucho mas trucho estos bolivarianos que los del megacanje..
Y si es por el emisor, bueno, peor todavia, cuesta encontrar un emisor mas tucho que esta admnistracion..
Asi que cuando metan mano en el Indec ya van a salir a cuestionar los cupones.. van a ver .. haganme caso.. siempre sale como les digo...
En pizzas 1 Guerrin 2 El Palacio 3 Banchero... todo en cinco cuadritas de corrientes ... Un mundo de muzzarela...