Tambien tengo bded, y tvpy , tvpp.
Abrazo
PD: que paso que no posteabas mas, tu jermo te encanuto la notebook ?
Peor_es_nada escribió:Baquita te hacia en un monopatin a motor...Idolo!
Peor_es_nada escribió:Baquita te hacia en un monopatin a motor...Idolo!
Peor_es_nada escribió: Como te acordas de la mezzeta, alto bajon habras apagado ahi!!!! jajajajaja
en que andas baquita?
Mr_Baca escribió:Vamos mejorando el nivel de nuestros competidores.
Se sumo Grecia.
Seguira Portugal o España primero ?
Quien da mas ?
PD : Pizzeria " La Mezzetta " la empanada de Jamon y Queso sale como piña...
Peor, largaste la pizzeria ?
Peor_es_nada escribió:boquita Romario es re de minita..., si llevas a una mina al palacio o a pirilo te saca de una patada en el cu.... ajajajajjaa
martin escribió:El tema de una normalización del Indec, si es que se realiza, haría volar a todos los bonos (sobre todo a los en cer) haciendo bajar la tasa de interes de manera muy pronunciada (considero que es más importante para los bonos una normalización del Indec que el propio Canje) y, en mi opinión, generando una entrada importante de dolares porque la confianza perdida en buena medida retomaría.
Todas esas son noticias excelentes para los cupones que compensarían de sobra la sobrevaluación del crecimiento del pbi que existen en teoría en este momento. Hoy se calcula que el Indec sobrevalua el crecimiento 1 punto o un 1 y medio. Pero con esas novedades eso se neutralizaría fácilmente
Te enumero rapidamente cuales son las consecuencias muy positivas que traería una normalización del Indec para los cupones:
1) Bajaría la tasa de descuento de los cupones, que se basa en el rendimiento de los bonos, lo que aumentaría el Valor Actual
2) Permitiría que las empresas logren financiamiento barato con los beneficios que trae sobre el crecimiento a mediano plazo.
3) Entrarían inmediatamente una cantidad importante de dolares guardados en el "colchón" o minimamente se frenaría totalmente la huída de capitales. Eso generaría: más dinero genuino circulando en la economía con sus consecuencias muy directas e inmediatas sobre el crecimiento del pbi.
4) El gobierno tendría más dinero disponible, dado que se le abrirían las puertas del financiamiento a bajas tasas, para con esos recursos no tener necesidad de realizar un ajuste fiscal permitiendo un mayor crecimiento.
Peor_es_nada escribió:... fijense lo que pasa ahora en wall street, si sos un manager de fondo y perdes el 3% te suspenden y si perdes el 7% te echan, por lo que nadie esta apostando a activos con riesgo.
No digo el tema de que sea malo y cuanto tenes que pagar de mas, lo que digo es que si pasamos a una medicion real, impactaria en los bonos con CER y le restaria a los bonos de tasa fija, y de TVP porque reflejaria la inflacion que tenes..
pensalo pone la inflacion real y fijate que numeros te dan...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados