Goldfinger escribió:Con todo respeto, me parece que vas a tener que seguir pensando![]()
yo creo que Grecia NI A PALOS va a tomar la "solucion" argentina 2002 (que fue/es un desastre total).
Grecia va a ajustar y salir, no habra cimbronazos, esto es para mover el arbol y asustar tanto en Atenas como (se ve) en los mkts de todo el mundo. No habra crisis sistemica, y los tvpp llegaran a valores mucho mas interesantes que ahora tras el canje, que ademas sera exitoso a los efectos del inversor en deuda publica argentina. mi pronostico, como siempre dije $9 para junio, ahora lo extiendo a $10 para la misma fecha.
y como vengo diciendo desde 2008, el que apueste en contra de Europa, la construccion social pacifica mas grande de la Historia, le va a errar fiero.
Saludos.
De acuerdo Gold...siempre sigo pensando, entre otras cosas que soy dueño de lo que callo pero no de lo que digo. De cualquier modo parece que lo que pienso coincide con lo que anuncia Roubini si no se da lo que tu piensas. Saludos
Roubini dixit De momento, la comunidad oficial ha decidido atenerse al Plan A; si éste falla, el Plan B será la suspensión de pagos, para reducir las deudas insostenibles, y la salida de Grecia de la zona del euro, para permitir la depreciación y el restablecimiento de la competitividad y del crecimiento.