volandobajotierra escribió:me olvidba aun no es momento de comprar y lo de la foto chicken traders
Que viejos tiempos me hace acordar esa foto de Cell de Dragon Ball Z, me la vería toda entera de nuevo desde Dragon Ball siendo grandote y todo.
volandobajotierra escribió:me olvidba aun no es momento de comprar y lo de la foto chicken traders
Bochaterow escribió:AQUI la pregunta es si el mercado alcista de largo de la argentina termino o no ,no creo que haya terminado sino termino los precios se recuperaran y no tardaran mas de varios meses como mucho
gonkalo escribió:HerrX a VALE la seguís aún?
atrevido escribió:Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....pensar antes de escribir...
....autocorregir lo que uno escribeio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )
Ser por un ratito "el otro", el que lee
....son tareas que los foristas hacemos por una cuestion basica no solo de educacion recibida sino de respeto al foro, estimado.
Gracias
atrevido escribió:Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....pensar antes de escribir...
....autocorregir lo que uno escribio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )
Ser por un ratito "el otro", el que lee
....son tareas que los foristas hacemos por una cuestion basica no solo de educacion recibida sino de respeto al foro, estimado.
Gracias
volandobajotierra escribió:el mismo q pidio e; baneo esta pidiendo el mio me registro con otro nick y fue y se quien pidio el baneo s m a r
Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.
Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...
Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.
Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...
Citizen escribió:mamadera esto sigue bajando un poco mas pero como estan acumulando papeles los gringos...se chupan toda la sangria
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BERTA2915, CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Google [Bot], Gyc43, Itzae77, jerry1962, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelui, Rosario30-06, te voy dando, wal772, WARREN CROTENG y 165 invitados