INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
para bajar el promedio, todo sirve 

Avísenle al que vende a 2.85 que es muy probable que no tenga margen para recomprar...
Otro rebote en 2.75, vayan contando... nueva zona de compra...
"Algunos libros mencionan una zona crítica de 33 al 38.2%, y de 61.8 a 67%, en lugar de los niveles específicos."
O sea, entre 2.75 y 2.81:
"El primer retroceso después de un fuerte movimiento alcista suele ser una zona de compra en el 95 % de las veces."
Sepanlo que le cambiamos el nombre a la acción: ahora se llama la p.utita
"Algunos libros mencionan una zona crítica de 33 al 38.2%, y de 61.8 a 67%, en lugar de los niveles específicos."
O sea, entre 2.75 y 2.81:
"El primer retroceso después de un fuerte movimiento alcista suele ser una zona de compra en el 95 % de las veces."
Sepanlo que le cambiamos el nombre a la acción: ahora se llama la p.utita
-
Volviste chiquitita 

reincidente escribió:En el panel General se destacó Indupa con salto de 15,08% a $2,67 ante el conocimiento de gestiones que un grupo de inversores está concretando con hombres de negocios brasileños para lograr un mejor valor en el precio de compra ofrecido por la compañía Brasken por la totalidad de las acciones de la empresa petroquímica que aún flotan en el mercado.
chamuyo o realidad???
http://noticias.terra.com.ar/quinto-rec ... aRCRD.html
ES CIERTO, SE REUNIERON CON EIKE BATISTA, QUEDO EN CONTESTAR,,,
Ojalá que haya algo de eso, pero no lo veo tan serio a alguien que escribe mal el nombre del inversor (Braskem). Si veo algo bueno que se estabilice un poco en valores cercanos a $ 3 por el momento.
reincidente escribió:En el panel General se destacó Indupa con salto de 15,08% a $2,67 ante el conocimiento de gestiones que un grupo de inversores está concretando con hombres de negocios brasileños para lograr un mejor valor en el precio de compra ofrecido por la compañía Brasken por la totalidad de las acciones de la empresa petroquímica que aún flotan en el mercado.
chamuyo o realidad???
33alrio escribió:Facu de BOCA Muy bueno lo tuyo respecto al asado, abraso y que viva BOCA![]()
![]()
![]()
Marito....igual si llegado el caso te quedas sin papeles de indupa no vas a quedar afuera.......
Facu de BOCA Muy bueno lo tuyo respecto al asado, abraso y que viva BOCA

Alguien fue a ver el expediente?
-
En el panel General se destacó Indupa con salto de 15,08% a $2,67 ante el conocimiento de gestiones que un grupo de inversores está concretando con hombres de negocios brasileños para lograr un mejor valor en el precio de compra ofrecido por la compañía Brasken por la totalidad de las acciones de la empresa petroquímica que aún flotan en el mercado.
chamuyo o realidad???
chamuyo o realidad???
-
hasta que los organismos no salgan a hablar ,esto va a seguir subiendo ,ya rompio la tendencia bajista 

Marito no las regales! Nos venimos bancando cada cosa, que a esta altura ya no jode casi nada. Igualmente es más que entendible el mal humor por este empome!!!
Guardate aunque sea un papel para que puedas entrar al próximo asado!
Guardate aunque sea un papel para que puedas entrar al próximo asado!

el tata, no me diga que compro mas indu? y si así fue lo entiendo a tal punto que yo comente que alguien se comería un cachetazo por mi tenencia, Recuerdo le comente, (cuando apareció la primer opa) que opinaba de comprar para promediar a la baja y ud. me dijo que no le gustaba promediar pa bajo. Esto no es pa refregarle nada, lejos estoy de esas cosas, solo le comentaba que si estuvo pensando en comprar , que lo entendía por que yo pase desde re comprar a la $1,35, un cachetazo, aguantarlas y que sea lo que tenga que ser, venderlas cuando subió a $ 3,00, $3,05 y se lo comente a matuti telefónicamente este domingo y me di cuenta que pensar en indu me conectaba con un mal humor al que no necesariamente estoy acostumbrado a sostener, mas cuando prácticamente nada de mi depende. Las tengo al plato y creo de lo unico que disfrute, fue de comer unos chegusan en la casa de Parson con alguno de los chicos que están dentro de este barco. Lo que no comparto es que alguno de uds. se sienta un pelo..do por haber comprado este papel. Sentirse mal con uno , cuando lo que sucedio fue que nos GAR CARON . Saludos Facu de boca, Fucurcu jaja y algunos mas, no a todos
la corto voy a ver que compro

-
fcurcu escribió:jajajja....que seria mujer no hay dudas.......a proposito alguno sabe donde venden teclas F5 de recambio?????
fede existe un invento tecnologico de ultima generacion