Tecnicalpro escribió:Si la necesitas está bien todo bien , lo unico que no se vende es TGN.
si y ahora vi q tgs pego un proyecto muy copado , creo q esas dos si no hacen boludeces los cráneos de aca , va a crecer muchísimo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Si la necesitas está bien todo bien , lo unico que no se vende es TGN.
saeta40 escribió:y Si para junio necesito la plata y estaba q subia y bajaba , justo estaba lo de lula , q si se daba al revez se caia todo , no quería quedar atrapado , vendi por precaucion sin convicción , para mi va haber un spring hasta fin de mayo antes de lo de emergentes y bueno despes dependerá de la resolución , igual me quede con algunas cosas valo , tgs tgn dgsu2 jmin bhip .pero si me da bronca pq me banque febrero y marzo jaja y bueno es asi el q apuesta en rv a la larga gana
Tecnicalpro escribió:[size=150 Joderrr[/size]
Valo 2018 - 2019
Seguí Participando
Tecnicalpro escribió:Cómo que vendiste ?
Pero déjate de joder , si acá te decimos que es carnaval
Vos apreta el pomo
Tecnicalpro escribió:Cómo que vendiste ?
Pero déjate de joder , si acá te decimos que es carnaval
Vos apreta el pomo
DON VINCENZO escribió:LO FELICITO ESTIMADO TECNICALPRO, UD. ES MUY SOLIDARIO, DEBE HABER VARIOS FORISTAS QUE AHORA NO TIENEN ACCESO A ESTA INFORMACIÓN![]()
saeta40 escribió:jaja como sube y yo que vendi ayer un monto de paples jajaja por suerte me quede valo y algunas gasíferas,le faltaba ese drive para q suba q venda yo
Draiko91 escribió:vende todas entonces jajaja, que en 9,25 suelto 50% de tenencia... y espero a ver si quiebra 9,30 y pago peaje o liquido y espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 493 invitados