VALE Vale
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
De todas formas Ciruzzo por como quedó el gráfico no esperes milagros .
Pueden pasar unas cuantas ruedas hasta que esto revierta.
Pueden pasar unas cuantas ruedas hasta que esto revierta.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Tanque escribió:vale5 tiene el gap cerca de 15,20
el hch desemboca justito ahí.
Esperemos no lo termine
Te decia que Vale5 estaba pesada...pero ahora todo Brazil sube bastante fuerte.
En ADR estuvo a 8 centavos de cerrar el gap ...en Vale5 falta casi 9% (esperemos que no lo cierre)..
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
vale5 tiene el gap cerca de 15,20
el hch desemboca justito ahí.
Esperemos no lo termine
el hch desemboca justito ahí.
Esperemos no lo termine
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
qué pasa con vale5 ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Tanque escribió:ya estando en esta zona podría cerrar el gap así no lo miramos más
Lo cierra..fijate VALE5
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Y empezamos a hablar del queso gruyere que dejó arriba
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
ya estando en esta zona podría cerrar el gap así no lo miramos más
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
ehh hasta donde va a bajar,mas barato...mañana rebote

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
veremos mañana si podemos pescar algo barato.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Todos ahora van a comprar porque está en minímos históricos,no porque la acción cambió el rumbo.
sí cualquiera la pega.
HSBC 7,50 target,desde que puso eso no para de bajar
sí cualquiera la pega.
HSBC 7,50 target,desde que puso eso no para de bajar
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: VALE Vale
Grupo com sede nos EUA eleva participação em ações da Vale - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/vale/notici ... twmercados
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/vale/notici ... twmercados
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: VALE Vale
Jaja Zorro va con humor
Aquí hay un miedo bárbaro con Grecia , no por ellos si no por lo que puede pasar en Italia España
Aquí hay un miedo bárbaro con Grecia , no por ellos si no por lo que puede pasar en Italia España
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
se viene una caida fuerte en brasil . hay que estar atentos para comprar barato . la semana que viene busca los 5.8.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: VALE Vale
Estoy en Europa le salto el stop al drapie?
Cuando me entere que estaba en vale me vino a la cabeza los 5 de pbr y me corrió un escalofrío
Cuando me entere que estaba en vale me vino a la cabeza los 5 de pbr y me corrió un escalofrío
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
el ccl tampoco ayudó ,38,60 tendria que haber cerrado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], UNSO y 18 invitados