agua bendecida y no jodan mas aguante la etilica !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ O sea que si vos te queres co*** una mina y la apuras por teléfono y te graban por ejemplo, es lo mismo que irse de pu.tas a marbella, gastar fortunas en un yate, hacer regalos millonarios y eso es lo mismo?![]()
Si, no tengo dudas, el Kirchnerismo licua cerebros, por más que lo quieran iguala, aunque de ser cierto (cosa que no creo) también estaría para el or.to.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Desde la hiper del 89 y cada vez que me pongo nervioso compro otra. Por eso el psicofísico lo pido cuando estoy tranquilo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Massa propuso examen psicofisíco para candidatos.
En esta estoy de acuerdo con él, a mi me lo piden para tenencia armas, pero si fuera presidente tendría una capacidad de daño mucho mayor y no me piden nada ser candidato, sólo estar casado y ser católico.
A propósito de esto, la candidata de la izquierda tengo entendido es judía, ¿cómo puede ser candidata? ¿O eso cambió en la reforma del 94? Porque nemen se tuvo que casar con su ex y hacerse cristiano.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Pato es de familia patricia, ¿cómo va a ser de la cole? En esa época nuestra madre patria era España. Hoy día se llenó de bichos.
Y el loco dice ser de descendencia escocesa.
En esta estoy de acuerdo con él, a mi me lo piden para tenencia armas, pero si fuera presidente tendría una capacidad de daño mucho mayor y no me piden nada ser candidato, sólo estar casado y ser católico.
A propósito de esto, la candidata de la izquierda tengo entendido es judía, ¿cómo puede ser candidata? ¿O eso cambió en la reforma del 94? Porque nemen se tuvo que casar con su ex y hacerse cristiano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, eltaliban, ferlandi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Tape76 y 711 invitados