TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mar May 07, 2013 11:05 pm

atrevido escribió:Que emision tendra ese bono? Seamos optimistas.
Se imaginan una emision por 5000 millones para el bono de ypf? :117:
Se imaginan 3000 millones para otro bono? :117:

Eso es lo determinante.Los millones de dolares que pueden venir.

Es un endeudamiento nuevo, ojo...tiene fines especificos!!

Apreta Vista previa antes de postear, asi lo lees y no decis estas boludeces.

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 07, 2013 10:59 pm

Quiero creer que lo que decis no es lo que pensas-. Porque la realidad es que nadie les va a dar un mango, salvo alguno que quiera lavar U$S.. no blanquear!!! y hasta el que quiera lavar creo que lo va a pensar 100 veces en darle los U$S a esta gente con la promesa que se los van a devolver-. No justifiques algo que una burrada evidente, es un manotazo de ahogado pero a un grado inexplicable, es mas, te digo, me preocupa seriamente este anuncio, sus fundamentos, las caras desconcertadas de todos, lo improvisado.. un papelón mo-nu-men-tal!! ojala me equivoque-. saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 07, 2013 10:48 pm

Josef escribió:Estos instrumentos son buenisimos para que el filosofo atrevido pueda explayarse a sus anchas.

Son ideales para inventar cualquier cantidad de boludeces. :arriba:

Dale atrevido, soltate la cadena un poco mas para que nos podamos ir a dormir cagandonos de risa :115:

:shock:
Vos no tenes ideas , vos lo que tenes son malas intenciones efecto de un cerebrito quemado y podrido que lo unico que quiere es que los demas pierdan para ganar miserias.
Sos un troglodita , viejo, sos un vestigio del pasado en tiempos contemporaneo, un cavernicola...

y lo peor: no sos persona... :116:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar May 07, 2013 10:35 pm

En vaca muerta hay una fortuna, afuera del pais lo sabe mejor que nosotros.
Me imagino entrando 10000 a 20000 millones de USD, no creo que el que ponga los dólares sea el chiquito que va al blue, pero si es una oportunidad para traer guita de afuera grande. Va ser plata no muy limpia por un lado y plata de extranjeros, que tendrán condiciones o acordadas especiales. Hay que ver la letra chica de estos bonos, especialmente Ypf. Como ingeniero que trabaja en el sector de O&G, les digo que afuera hay un interés muy grande en Vaca Muerta, no solo es el petróleo rubio que tiene o el gas, es la abundancia de agua dulce para hacer las fracturas disponible, esa es la ventaja, los norteamericanos están muy interesados, pero no encuentran una manera de entrar que sea legal en su sistema de leyes, por zurda no lo pueden hacer porque es mucha guita, tal vez esta sea la oportunidad. Repito hay que ver la letra chica.

Josef

Mensajepor Josef » Mar May 07, 2013 10:28 pm

Estos instrumentos son buenisimos para que el filosofo atrevido pueda explayarse a sus anchas.

Son ideales para inventar cualquier cantidad de boludeces. :arriba:

Dale atrevido, soltate la cadena un poco mas para que nos podamos ir a dormir cagandonos de risa :115:

CAO

Mensajepor CAO » Mar May 07, 2013 10:22 pm

Después de esto si tenia alguna duda sobre el cobro en 2014 del cupón, bueno vayan pensando en otra cosa porque los dolares no están y si están no los van a dilapidar con semejante pago.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 07, 2013 10:12 pm

:x

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 07, 2013 10:06 pm

Que emision tendra ese bono? Seamos optimistas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 07, 2013 9:51 pm

Estan todos viendo lo negativo, yo veo lo positivo

1.El gobierno va a tener mas dolares.
2.El gobierno va a capitalizar YPF.

Es obvio que todo lo que sea invertir en YPF y fortalecer reservas es bueno, porque las importaciones por energia se llevan el superavit comercial y hay que invertir ahi..

A.Los economistas que quieren la devaluacion tienen atras y adelante ideas liberales.
B.Kicillov dice que devaluar trae recesion.
C.Otros economistas dicen que la brecha cambiaria dificulta la inversion...
D:que joder!! :2235:

Es obvio que los pesos no pueden tener como unico destino el blue y que esos destinos de los pesos sobrantes haran crecer la economia.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar May 07, 2013 9:22 pm

Como mensaje, nefasto. Negrea, total no pasa nada.
Desde lo económico, probablemente algún dólar entre.Alguna nueva obra empiece.
Desde lo político, los van a matar. Se la dejaron servida a la oposición.
En fin, iremos viendo las repercusiones con el correr de los días.
Mi postura a la medida es claramente contraria.
Y eso que en general termino más veces defendiendo al gobierno que criticándolo.
Esto último, cada vez lo hago más seguido.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 07, 2013 9:15 pm

atrevido escribió:importante :117:
LES PIDO TENGAN A BIEN reflexionar sobre este concepto de Cristina

“Como dependíamos del Fondo Monetario Internacional por los créditos que teníamos, aparecía (la devaluación) como una recomendación del Fondo. Pero al Fondo iban los correveidiles de la Argentina a decirle lo que teníamos que hacer (...). En realidad nos decían lo que quería un grupo así chiquitito de argentinos, que durante cincuenta años lucró, y mucho realmente, con el hambre, la miseria y la desindustrialización del país. Cuando hay desindustrialización, hay desocupación; y cuando hay muchos de-socupados, los salarios bajan, hay gente que come menos y cuando se come menos, se puede exportar más. De todo: trigo, carne, harina, maíz, lo que fuere.”

La Presidenta llevó más allá el análisis. “Está visto que esto tampoco funcionó, porque daba lugar a crisis recurrentes, donde cambiaban los gobiernos, pero no las políticas. Lo más gracioso de todo es que culpaban de lo que pasaba a los políticos, que seguían haciendo lo que querían los sectores económicos. Por eso los cambiaban, la política seguía pagando los costos. Este es el cuentito de la Argentina.”

Mi comentario :117:

Me impacto ver como inclusive uno puede dar cuenta que los periodos presidenciales son muy cortos y eso es aprovechado por el poder economico para que en su gestion corta este poder politico este preocupado por lo inmediato, sus pagos , su continuidad, y en union con la oligarquia terrateniente argentina se estableciera un mecanismo perverso de explotacion que beneficiase a la clase mas rica interna y externa, utilizando al poder politico, que fue paradojicamente elegido por una mayoria , a la que defrauda y termina respondiendo a las minorias poderosas.

El que dio cuenta de esto fue Kirchner, que viendo esto, puso los usd necesarios para pagarles al fmi y que no continuase esa estrategia pensada por los ricos para ser siempre los ganadores , cualquiera sea el presidente de turno.

Me parecio maravilloso lo de Cristina
.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 07, 2013 9:14 pm

importante
lES PIDO TENGAN A BIEN reflexionar sobre este concepto de Cristina

“Como dependíamos del Fondo Monetario Internacional por los créditos que teníamos, aparecía (la devaluación) como una recomendación del Fondo. Pero al Fondo iban los correveidiles de la Argentina a decirle lo que teníamos que hacer (...). En realidad nos decían lo que quería un grupo así chiquitito de argentinos, que durante cincuenta años lucró, y mucho realmente, con el hambre, la miseria y la desindustrialización del país. Cuando hay desindustrialización, hay desocupación; y cuando hay muchos de-socupados, los salarios bajan, hay gente que come menos y cuando se come menos, se puede exportar más. De todo: trigo, carne, harina, maíz, lo que fuere.”

La Presidenta llevó más allá el análisis. “Está visto que esto tampoco funcionó, porque daba lugar a crisis recurrentes, donde cambiaban los gobiernos, pero no las políticas. Lo más gracioso de todo es que culpaban de lo que pasaba a los políticos, que seguían haciendo lo que querían los sectores económicos. Por eso los cambiaban, la política seguía pagando los costos. Este es el cuentito de la Argentina.”

Mi comentario :117:

Me impacto ver como inclusive uno puede dar cuenta que los periodos presidenciales son muy cortos y eso es aprovechado por el poder economico para que en su gestion corta este poder politico este preocupado por lo inmediato, sus pagos , su continuidad, y en union con la oligarquia terrateniente argentina se estableciera un mecanismo perverso de explotacion que beneficiase a la clase mas rica interna y externa, utilizando al poder politico, que fue paradojicamente elegido por una mayoria , a la que defrauda y termina respondiendo a las minorias poderosas.

El que dio cuenta de esto fue Kirchner, que viendo esto, puso los usd necesarios para pagarles al fmi y que no continuase esa estrategia pensada por los ricos para ser siempre los ganadores , cualquiera sea el presidente de turno.

Me parecio maravilloso lo de Cristina
.

capi

Mensajepor capi » Mar May 07, 2013 9:05 pm

carlo405 escribió:Està muy bueno esto de secar la oferta del mercado blu ..... un fenómeno , ahora el gobierno se hace de los dolares que podían ayudar a bajar el paralelo ,
ah!!! cierto ,que es muy chico, y a nadie le importan l :lol: :lol: os dolares .... sic . sic . sic !!!

a mi me parece que lo que mas hay negro son pesos.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar May 07, 2013 8:35 pm

Està muy bueno esto de secar la oferta del mercado blu ..... un fenómeno , ahora el gobierno se hace de los dolares que podían ayudar a bajar el paralelo ,
ah!!! cierto ,que es muy chico, y a nadie le importan l :lol: :lol: os dolares .... sic . sic . sic !!!

Volver a “Foro Bursatil”