Mensajepor quique43 » Jue Sep 03, 2015 3:42 pm
Darìo:
No se puede prejuzgar asì, Macri nunca gobernò, si gobernaron el Menem/peronista/liberal segùn dicen, y el kichnerismo/peronista/populista, asì nos fuè. Habrà tiempo en su momento para la critica.
Al paìs le hace falta un empresariado fuerte, que hoy no tiene, (los grandes paìses lo tienen), inversiones, ingreso de capitales, aumentar la eficiencia y competitividad, seguridad jùridica, todo eso va a generar trabajo y desarrollo, y por supuesto honestidad e idoneìdad en los que conducen.
El kichnerismo se descarta solo, con el felpudo y toda la lacra , con fè con esperanza, y muchos ladrones atràs, nos funden, van a seguir vaciando al paìs.
Lo que decìs "en desmedro de empleados y jubilados", por lo menos hasta hoy no tiene fundamento.
En el año 2003 habìa 1.900.000 empleados pùblicos, la plantilla hoy pasa los 4.000.000 millones, si hay gente de màs tendrà que irse a su casa con un subsidio por un tiempo, y buscar trabajo donde lo encuentre, el estado no puede ser un cotolengo, por supuesto que debe crear las condiciones para generar trabajo, (no como los nabos que tenemos hoy que funden a todo el mundo, menos a ellos).
Massa es una opciòn, la otra es Macri, pero con el felpudo te vas a equivocar feo, èl quiere llegar a ser presidente de cualquier modo, (lo ningunearon hasta el cansancio, le cortaron los fondos, lo acogotaron y no tuvo las bolas para reclamar lo que le correspondìa a la provincia, hasta le podaron los fondos para las obras hìdricas, por eso las inundaciones)y abajo va a tener a toda la banda de ladrones, y mentirosos, con mentalidad que atrasa 100 años.
DarGomJUNIN escribió:
Tengo una personalidad muy fuerte y por eso siempre he sido líder en mi trabajo. Digo muy claro lo que pienso,
Si debo elegir entre Scioli y Macri, nunca votaré al ex playboy Mauricio, en desmedro de empleados y jubilados.
PRO es hoy un grupo de grandes empresarios que se dedicó a la política y antes respaldaba los golpes de estado.