INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
hablan de un plazo de 330 dias y recien pasaron 100 dias ,para fin de año tenemos cocinado el tema 

-
05/29/2014 a las 05:00
Braskem defiende la compra de Cade Indupa
Compartir:
Por Fuentes Stella | De Sao Paulo
Al igual que ocurrió en los diferentes capítulos de la historia de la petroquímica brasileña , una característica mundial de resinas termoplásticas y otros insumos de mercado puede llegar a pesar a favor de la propuesta de compra de Solvay Indupa , productor de PVC controlada por el grupo belga Solvay, Braskem. La transacción, que está siendo examinada por el Consejo Administrativo de Defensa Económica ( Cade ) , puede dar lugar a la existencia de un único proveedor de PVC en el país, como ya ha ocurrido con el polietileno (PE ) y polipropileno (PP ) , y hacer Braskem el único productor local de las tres resinas más utilizadas por los procesadores de plásticos.
A pesar de la fusión, Cade dio el visto bueno a las operaciones que han construido lo que hoy es Braskem , en análisis previos. La decisión se basó , entre otros temas , forman la incapacidad de los precios de producción - con las resinas , este proceso se produce en el mercado internacional y la fluctuación de los precios por ahí con un poco de retraso se transfiere al mercado interno - y la posibilidad de importar .
En el caso de Indupa cuya compraventa acuerdo valora la compañía en $ 290 millones, el superintendente general de Cade dijo que la operación "complejo" a principios de mayo y pidió nuevas medidas e iniciativas , incluyendo la presentación de información adicional por las partes. Con esto, ahora vale un plazo total de 330 días para el análisis de negocio , incluyendo 100 días transcurridos .
En ese momento, en una nota al pie, la supervisión de Cade evaluó que la concentración en los mercados de E -PVC, S - PVC y soda cáustica será relevante , " si al final del análisis no mostró ninguna importación como un elemento eficaz del mercado de defensa " .
Hoy en día , hay déficit estimado de unos 500 mil toneladas por año de PVC en el mercado interno , por lo que el acceso a los productos importados es crítica. Braskem , con exclusión de la adquisición , es el mayor productor local , con una capacidad de 710 000 toneladas por año . Con la compra , que se unirá al grupo de los cuatro mayores productores de resina en las Américas, con una capacidad de 1,25 millones de toneladas de PVC y 890.000 toneladas / año de soda.
En su argumentación , Braskem ha indicado que incluso con la compra de Indupa , seguirá siendo irrelevante desde el punto de vista de la producción mundial , con un 2% de la capacidad total . Por otra parte, los productos petroquímicos , que ha Odebrecht y Petrobras como accionistas , unido a estudios econométricos muestran que los aumentos de precios en el mercado interno de las resinas estimulan más las importaciones.
Lado de transformadores, una de las preocupaciones con respecto al acceso a las materias primas importadas a precios competitivos - vale la pena recordar que Brasil adoptó las tasas antidumping sobre las importaciones de PVC de los EE.UU. , México , Corea del Sur y China , a partir de 2005 a 2008 .
En diciembre, en un comunicado, Abiplast , en representación de la industria de los plásticos procesados, informó que se encontraba en un "estado de ánimo " . Para la asociación , la consolidación de la industria petroquímica es importante, pero había preocupación por la necesidad de mantener condiciones competitivas de acceso a las materias primas.
© 2000 - . 2014 Todos los derechos reservados al Valor Económico SA . Consulte nuestras condiciones de uso para http://www.valor.com.br/termos-de-uso . Este material no puede ser publicado, reescrito , redistribuido o transmitida sin la autorización de valor económico.
Lea más en:
http://www.valor.com.br/empresas/356669 ... -da-indupa # ixzz3374B0MtX
Braskem defiende la compra de Cade Indupa
Compartir:
Por Fuentes Stella | De Sao Paulo
Al igual que ocurrió en los diferentes capítulos de la historia de la petroquímica brasileña , una característica mundial de resinas termoplásticas y otros insumos de mercado puede llegar a pesar a favor de la propuesta de compra de Solvay Indupa , productor de PVC controlada por el grupo belga Solvay, Braskem. La transacción, que está siendo examinada por el Consejo Administrativo de Defensa Económica ( Cade ) , puede dar lugar a la existencia de un único proveedor de PVC en el país, como ya ha ocurrido con el polietileno (PE ) y polipropileno (PP ) , y hacer Braskem el único productor local de las tres resinas más utilizadas por los procesadores de plásticos.
A pesar de la fusión, Cade dio el visto bueno a las operaciones que han construido lo que hoy es Braskem , en análisis previos. La decisión se basó , entre otros temas , forman la incapacidad de los precios de producción - con las resinas , este proceso se produce en el mercado internacional y la fluctuación de los precios por ahí con un poco de retraso se transfiere al mercado interno - y la posibilidad de importar .
En el caso de Indupa cuya compraventa acuerdo valora la compañía en $ 290 millones, el superintendente general de Cade dijo que la operación "complejo" a principios de mayo y pidió nuevas medidas e iniciativas , incluyendo la presentación de información adicional por las partes. Con esto, ahora vale un plazo total de 330 días para el análisis de negocio , incluyendo 100 días transcurridos .
En ese momento, en una nota al pie, la supervisión de Cade evaluó que la concentración en los mercados de E -PVC, S - PVC y soda cáustica será relevante , " si al final del análisis no mostró ninguna importación como un elemento eficaz del mercado de defensa " .
Hoy en día , hay déficit estimado de unos 500 mil toneladas por año de PVC en el mercado interno , por lo que el acceso a los productos importados es crítica. Braskem , con exclusión de la adquisición , es el mayor productor local , con una capacidad de 710 000 toneladas por año . Con la compra , que se unirá al grupo de los cuatro mayores productores de resina en las Américas, con una capacidad de 1,25 millones de toneladas de PVC y 890.000 toneladas / año de soda.
En su argumentación , Braskem ha indicado que incluso con la compra de Indupa , seguirá siendo irrelevante desde el punto de vista de la producción mundial , con un 2% de la capacidad total . Por otra parte, los productos petroquímicos , que ha Odebrecht y Petrobras como accionistas , unido a estudios econométricos muestran que los aumentos de precios en el mercado interno de las resinas estimulan más las importaciones.
Lado de transformadores, una de las preocupaciones con respecto al acceso a las materias primas importadas a precios competitivos - vale la pena recordar que Brasil adoptó las tasas antidumping sobre las importaciones de PVC de los EE.UU. , México , Corea del Sur y China , a partir de 2005 a 2008 .
En diciembre, en un comunicado, Abiplast , en representación de la industria de los plásticos procesados, informó que se encontraba en un "estado de ánimo " . Para la asociación , la consolidación de la industria petroquímica es importante, pero había preocupación por la necesidad de mantener condiciones competitivas de acceso a las materias primas.
© 2000 - . 2014 Todos los derechos reservados al Valor Económico SA . Consulte nuestras condiciones de uso para http://www.valor.com.br/termos-de-uso . Este material no puede ser publicado, reescrito , redistribuido o transmitida sin la autorización de valor económico.
Lea más en:
http://www.valor.com.br/empresas/356669 ... -da-indupa # ixzz3374B0MtX
-
rickymansella escribió:[qu="Cohelet8"][quo"luisgarciaar"]Mis dos centavos. Errata: donde dice triángulo alcista debería decir triángulo bajista.[/qu
Si viene pullback, debería hacer piso en la zona de 2,4....me equivoco?[/qu
No la veo haciedo pulback en 2,40, es casi una correccion del 80% de toda la suba de 2,21 a 3,20 ,
Para mi el piso se vA a mantener en 2,75 :10
Fue un movimiento alcista muy fuerte y la vela que dejo forma soporte y lo veo en la zona de 2,75 ,
Veremos mañana

-
Cohelet8 escribió:[quo"luisgarciaar"]Mis dos centavos. Errata: donde dice triángulo alcista debería decir triángulo bajista.[/qu
Si viene pullback, debería hacer piso en la zona de 2,4....me equivoco?
No la veo haciedo pulback en 2,40, es casi una correccion del 80% de toda la suba de 2,21 a 3,20 ,
Para mi el piso se vA a mantener en 2,75 :10

rayfer hola , te consulto y si no te gusta este medio tenes mi dirección de mail. La pregunta es.....................................................tengo liquido en este momento y puedo comprar pa bajar mi promedio,( 5,45) de hacerlo, cual seria el piso para comprar y si realmente te parece que la suba que hizo si bien existió no fue un escolazo? crees que comprando por ej en 2,40 puede volver a ese rally alcista que tubo? . Che rayfer te queme la testa? .Bueno yo tome tu comentario de hoy como un cuidado a mi saludable economía y en consecuencia a mi estabilidad emocional jajajaja, así que me tome este atrevimiento. De mas esta decirte que la decision siempre es y sera mía , así que despachate tranqui. Te mando un saludo, bueno si me contestas te mando 6,7,8? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
P. D. lo unico que me interesa de este papel es llevarme la que puse ni mas ni menos, por que pa ganar tengo come, jajaja orale carnal

-
Cohelet8 escribió:Si viene pullback, debería hacer piso en la zona de 2,4....me equivoco?
O próximo a esa zona si cumple.
luisgarciaar escribió:Mis dos centavos. Errata: donde dice triángulo alcista debería decir triángulo bajista.
Si viene pullback, debería hacer piso en la zona de 2,4....me equivoco?
-
Mis dos centavos. Errata: donde dice triángulo alcista debería decir triángulo bajista.
- Adjuntos
-
- indu.jpg (81.28 KiB) Visto 662 veces
Raro, cerro abajo de la punta compradora......puede ser?
INDU 2,840 -2,069 1.600 2.850 2.900
INDU 2,840 -2,069 1.600 2.850 2.900
Sigo con los fibo, pero ahora al revés contemplando la baja, por más que algunos no le den importancia o los minimicen por la cantidad de volumen (para mi poco volumen tienen Ferrum y Camuzzi)
Tomamos la baja desde 6.1 hasta 2.02:
Desde ahí los fibo son:
Primer retroceso: 3.58 (no nos conviene un rebote ahí porque sería una mala señal)
Segundo retroceso: 4.06
Tercer retroceso: 4.54
Retroceso completo: 6.1
Alguno que sepa, ...tomarían la baja desde 6.66 o desde 6.1 ??
Tomamos la baja desde 6.1 hasta 2.02:
Desde ahí los fibo son:
Primer retroceso: 3.58 (no nos conviene un rebote ahí porque sería una mala señal)
Segundo retroceso: 4.06
Tercer retroceso: 4.54
Retroceso completo: 6.1
Alguno que sepa, ...tomarían la baja desde 6.66 o desde 6.1 ??
2500 2,79 2,8 979
10181 2,78 2,84 3000
26073 2,76 2,87 5000
38535 2,75 2,9 7465
19748 2,74 2,95 2000
10181 2,78 2,84 3000
26073 2,76 2,87 5000
38535 2,75 2,9 7465
19748 2,74 2,95 2000
Suban la punta vendedora gente....
33alrio escribió:el tata, no me diga que compro mas indu?
no mi estimado... como sabés... yo no promedio a la baja.
Solo mantengo los papeluchos originales. Mi pérdida mayor acá fue en opciones. Igual la saqué relativamente barata.
saludos
Acá la gente de Braskem me informá que pongan un stop loss en 2.4 

La noticia que salio en Terra, parecería que algo hay, dado que rally que tuvo acompañado de volumen.
La llevaban como pan caliente y no creo en la casualidades.
Les recuerdo que el VL es 3.3, esta regalada todavia independientemente de la rosca Braskem/CNFV
En el corto deberia ir en busca de los 3.30
Puede fallar!
La llevaban como pan caliente y no creo en la casualidades.
Les recuerdo que el VL es 3.3, esta regalada todavia independientemente de la rosca Braskem/CNFV
En el corto deberia ir en busca de los 3.30
Puede fallar!