Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Massa propuso examen psicofisíco para candidatos.
En esta estoy de acuerdo con él, a mi me lo piden para tenencia armas, pero si fuera presidente tendría una capacidad de daño mucho mayor y no me piden nada ser candidato, sólo estar casado y ser católico.
A propósito de esto, la candidata de la izquierda tengo entendido es judía, ¿cómo puede ser candidata? ¿O eso cambió en la reforma del 94? Porque nemen se tuvo que casar con su ex y hacerse cristiano.
OMG escribió: ↑ Mírenlo al gordito lechoso EN LN+, VAMOS VIALE CARAJOOO
DA LA CARA MELCONIAN!!!!!
https://youtu.be/mQ_zVnWvfqg?si=Efm7QhlV2NfpEKlv
napolitano escribió: ↑ en un pais normal existe la justicia
aca la justicia forma parte de la corrupcion
entonces no hay futuro con este poder judicial podrido
napolitano escribió: ↑ les dan 4 horas de electricidad por dia, le cortan el gas, le contaminan las napas de agua, bloquean el acceso de alimentos, medicamentos, medicos, ayuda humanitaria.
los bombardean dia y noche
no tienen lugar seguro para atender a los heridos.
PAREN EL GENOCIDIO CON EL PUEBLO PALESTINO
ESTAN EXTERMINANDO SERES HUMANOS EN PLENO SIGLO XXI, BAJO LA COMPLICIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.
QUE ESPERA EL MUNDO ARABE PARA AYUDAR A LOS PALESTINOS.
ES AHORA Y PARA SIEMPRE
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que proponga de idoneidad, ahí sabes cómo se achica la casta y el estado. Sin ir más lejos massita es abogado y juega al ministro de economía, total nos comemos una inflación del 10 12 mensual!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Massa propuso examen psicofisíco para candidatos.
En esta estoy de acuerdo con él, a mi me lo piden para tenencia armas, pero si fuera presidente tendría una capacidad de daño mucho mayor y no me piden nada ser candidato, sólo estar casado y ser católico.
A propósito de esto, la candidata de la izquierda tengo entendido es judía, ¿cómo puede ser candidata? ¿O eso cambió en la reforma del 94? Porque nemen se tuvo que casar con su ex y hacerse cristiano.
danyf escribió: ↑ leete primero a lo que haces referencia, cerebro licuado, a ver???
La próxima que me hables de ir de pu.tas con la plata del estado, te voy a contestar la reforma constitucional del 94![]()
Por lo menos trata de leer lo que vos escribiste y lo que respondí, una de esas es lo que vos preguntaste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, eltaliban, ferlandi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, RVELIZ, Semrush [Bot], Tape76 y 676 invitados