TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
flipperjeeper

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 23, 2018 8:43 am

Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Bueno, si en 20 dias bajamos de 2025 a 2018 para exportar...indica que vamos bien.
Pese a quien le pese, ahora nos respetan en america y el mundo.
Puede cotizar 50, 45, 60, etc....pero se volvio a exportar.
Desde lo fundamental es excelente eso.
Edtas situaciones siempre sirven para dilucidar la confiabilidad de las fuentes de informacion.
Exitos!!! :respeto:

Si Tony. Nos encontramos en esta fase:
Adjuntos
what-is-value-investing_large.png
what-is-value-investing_large.png (97.57 KiB) Visto 948 veces

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Jul 22, 2018 8:35 pm

Pocoyo escribió:07 de Julio. Yo les avisé jaja

Hola TGNeros!
Bueno, si en 20 dias bajamos de 2025 a 2018 para exportar...indica que vamos bien.
Pese a quien le pese, ahora nos respetan en america y el mundo.
Puede cotizar 50, 45, 60, etc....pero se volvio a exportar.
Desde lo fundamental es excelente eso.
Edtas situaciones siempre sirven para dilucidar la confiabilidad de las fuentes de informacion.
Exitos!!! :respeto:

victor

Mensajepor victor » Dom Jul 22, 2018 8:26 pm

Estimados, a continuacion envio proyeccion resultados de TGN para el segundo trimestre 2018.
No incluye amortizacion ni costo financiero, es decir lo que proyecto es el ebitda (cifras en $)

2.498.795 Ventas
-433.250 Costos de explotacion
2.065.545 Ganancia bruta
-130.485 Gastos de comercializacion
-146.238 Gastos de administracion
1.788.822 Ganancia antes de otros ingresos

Es impresionante el futuro de la empresa.

:2230: :2230: :2230:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jul 22, 2018 8:11 pm

NEUQUÉN YA OTORGÓ EN CONCESIONES EL 20% DE VACA MUERTA

Así lo adelantó el ministro de Energía, Alejandro Monteiro. Precisó que son unos 6000 kilómetros cuadrados desde el inicio de la era no convencional.

La provincia de Neuquén ya concesionó el 20% de la superficie de Vaca Muerta desde el inicio de la explotación no convencional. El dato fue revelado por el ministro de Energía, Alejandro Monteiro, en declaraciones radiales.

En una entrevista con LU5 sostuvo que se trata de unos 6000 km2 en el total de áreas otorgadas a las petroleras que vienen a producir gas y petróleo no convencionales.

Hasta el momento, hay 28 acuerdos con operadoras de distintos lugares del mundo que definieron que para ellas es rentable establecer sus negocios en Neuquén.

En otro tramo de la entrevista, el ministro manifestó su opinión de que en un contexto de crecimiento de la producción lo que se necesitan son ductos para poder distribuir los hidrocarburos que llegan a buena parte del país desde la cuenca neuquina. De hecho, es una de las preocupaciones que tienen las petroleras para el mediano y largo plazo.

En este sentido, ya están en marcha dos nuevos tendidos de gasoductos. Uno en manos de YPF y Tecpetrol, para transportar la producción en Vaca Muerta de lasáreas Loma Campana y Fortín de Piedra, respectivamente.

El otro está en etapa de planificación: Oleoductos del Valle (Oldelval) planea un caño con empresas para dar respuestas al transporte en otro sector de la formación de no convencionales, algo que se podría a materializar a partir del 2020.

Cabe recordar que Neuquén acaba de tener una muy buena noticia desde Chile, luego de que el viernes 20 de julio el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, firmara un acuerdo con su par chilena, la ministra Susana Jiménez, para recibir gas de Vaca Muerta a partir de octubre.

De este modo, las empresas podrán colocar el gas excedente durante los períodos donde no hay tanto consumo interno, como en la temporada de verano.

Fuente : vacamuertanews

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jul 22, 2018 8:10 pm

Tecnicalpro escribió:Estados Unidos continúa apoyando a la Argentina en la transformación de su economía y el impulso a su potencial de crecimiento.

https://twitter.com/USAmbassadorARG/sta ... 1465808897

https://twitter.com/cristiannmillo/stat ... 3595057152

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jul 22, 2018 8:03 pm

Estados Unidos continúa apoyando a la Argentina en la transformación de su economía y el impulso a su potencial de crecimiento.

https://twitter.com/USAmbassadorARG/sta ... 1465808897

papota

Mensajepor papota » Dom Jul 22, 2018 6:18 pm

saeta40 escribió:Es muy cierto lo único que queda es leer y tener memoria de las cosas que cada forista dice y el tiempo será juez jaja . También hay q destacar que como hay mucha gente que no sabe nada y otros saben y son mala leche , hay gente bien intencionada algunos saben , otros se equivocan y otros aciertan , es bueno poder como dice ese forista porder ir interprentando escenarios futuros ya que la bolsa no avisa y anticipa , para andar en sintonía hay q poder predecir ...

esa fue la idea de mi post
quedo en claro que Bolsita1 no respondió lo que le pregunte, y gastons salio a defender algo que no tenia defensa
los participantes del foro creo que ya tienen claro quien es quien acá.
Saludos :100:

Alfii

Mensajepor Alfii » Dom Jul 22, 2018 5:58 pm

saeta40 escribió:Hola , una consulta vaca muerta el proyecto esta integrado por un monton de empresas o hay una q sea el dueño y después reparten concesiones o el estado es el dueño como seria la cosa , y pensando un escenario triste , si perdiera macri y en el peor de los caos gane cristi , que posibilidad de que se convirta en super caja o ya esta todas las concesiones entregadas a privados ?

Puede ganar el que sea, pero me juego el pellejo que Kristina no gana nunca más. ..

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Jul 22, 2018 1:57 pm

KennethDart escribió:“La expectativa del Gobierno, reiterado por el presidente en el aniversario de la Bolsa de Comercio, es que Vaca Muerta sea una de las columnas energéticas del país que permitirá un mayor nivel de independencia energética, e incluso podría volver a convertir al país en un exportador neto dentro de los próximos tres años.”

Fuente: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... s-a-chile/

El rumbo esta clarisimo. No me quiero imaginar las arcas de cash de TGN cuando Arg vuelva a ser exportador neto :respeto: :respeto:

Hola , una consulta vaca muerta el proyecto esta integrado por un monton de empresas o hay una q sea el dueño y después reparten concesiones o el estado es el dueño como seria la cosa , y pensando un escenario triste , si perdiera macri y en el peor de los caos gane cristi , que posibilidad de que se convirta en super caja o ya esta todas las concesiones entregadas a privados ?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jul 22, 2018 1:42 pm

saeta40 escribió:Hola tecnical , pensar que camuzzi llego a 96 , siempre le ganaba a la cuyana y ahora esta en 41 .

Hola Saeta , les toco a todas las gasiferas.

Saludos !

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Dom Jul 22, 2018 1:25 pm

Pocoyo escribió:07 de Julio. Yo les avisé jaja

“La expectativa del Gobierno, reiterado por el presidente en el aniversario de la Bolsa de Comercio, es que Vaca Muerta sea una de las columnas energéticas del país que permitirá un mayor nivel de independencia energética, e incluso podría volver a convertir al país en un exportador neto dentro de los próximos tres años.”

Fuente: https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... s-a-chile/

El rumbo esta clarisimo. No me quiero imaginar las arcas de cash de TGN cuando Arg vuelva a ser exportador neto :respeto: :respeto:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jul 22, 2018 12:52 pm

Pocoyo escribió:Laburo en el rubro. Son clientes nuestros. TGS también

Conozco de cerca todo el proceso técnico del transporte de gas y petróleo (hace >15 años, vi de cerca la destrucción de la matriz energética desde 2003 a 2015). Vi cómo con maniobras diversas se querían quedar co. TGN.

Te puedo asegurar que se va a exportar Gas mucho antes de esas fechas. Hasta te sorprenderías de lo cerca que estamos.

Saludos

07 de Julio. Yo les avisé jaja

BVB

Mensajepor BVB » Dom Jul 22, 2018 7:27 am

gastons

Mensajepor gastons » Sab Jul 21, 2018 9:22 pm

por otra parte, tampoco le peguen tanto a bolsita1, no quiero ser defensor de pobres y ausentes, pero no estuvo tan lejos la cotizacion que predecía, que si lagarde postergaba el viaje un par de semanas y el dolar subia algun que otro mango mas y las noticias salian el mes que viene tranquilamente podia llegar, pero claro, el escentario cambio 180° y ahora la situacion es otra.
Pero bueno, no quiero extenderme mas en esta defensa, bolsita1 ya se encargara de atenderlos uno por uno
:115:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Jul 21, 2018 9:15 pm

gastons escribió:Jhonbuey, veo que seguis fantaseando con la idea que bolsita1 y yo somos la misma persona con distintos nicks... te vuelvo a decir que no, no somos el mismo, simplemente en un momento nos unia la misma vision sobre el papel, nada mas.
Tampoco "te hagas los rulos" :115: con querer hacerle creer a los demas que yo quiero comprar barato a costa de los asustadizos que venden y que, segun vos, lo hacen por leer a un par de comentarios bajistas, esa forma de manejarse esta totalmente lejos de mi forma de ser y que por cierto, van a hacer casi 7 meses que el papel de desplomo como un piano, salvo, claro esta, la ultima que empezo la recuperacion y que al parecer va a ser a pasos agigantados con la bateria de buenas noticias que se avisoran para la empresa.
:102: :102: :102:

de donde sos gaston ? por ip sacan fasil que somos de lugares diferentes , yo soy de el bolson

Volver a “Acciones líderes”