PAMP Pampa Energia S.A.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="Hiupy"][/quote]
sorry che, jaja pobre papu. igual hoy vamos a tener volatilidad, a estar atento.
sorry che, jaja pobre papu. igual hoy vamos a tener volatilidad, a estar atento.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 escribió:Yo no se que voy a hacer hoy, tengo PUTS hasta las nubes, no entiendo como no gano CFK, la gente esta enojada con los tarifazos, etc.
Hoy me espera un día de TERROR.
Al menos una p.. vez hace lo que te decimos.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Matutino escribió:La altura crucero es USD 100, estaría bueno llegar pronto para evitar las turbulencias.
Matutino, ya esta el instrumental en fucionamiento los parametros chequeados y las coordenada ok. Tenes razon vamos a tratar de pasar las nubes borrascosas y encontrarnos con un cielo diafano , como el afano de ayerrrr. Abrazos, suerte y muy buenas ganancias.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Javo8888 escribió:jose, perdon pero de los 70 ya tuvimos demasiado....
sabes a lo que me refierooooo no te hagas el chistosoooo jajaja 70 70 70 como la de la escoba de 15 jajaja
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Juaaaaaa, mejor comprado, que verlo desde afuera, se viene un Pais con expectativas de desarrollo. Vamos por mas.
Bien Simon1
Bien Simon1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:LOS 70 ASOMANDO LOS OJITOS ,,,JAJAJAJAJAJA VAMOS simon1 el autentico capoooo POOOOOLIIIDONDE ESTAS ?????
jose, perdon pero de los 70 ya tuvimos demasiado....
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="Fogo"]
Loco achica que se pierden los comentarios, gracias
Loco achica que se pierden los comentarios, gracias
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Y SE VA Y SE VA AL CIELO VESTIDA DE NOVIAQ SE VAAAAAAA SE ACUERDAN DE LA CANCION QUE CANTABA NO ME ACUERDO QUIEN JAJAJAJ![]()
Antonio Prieto. Pero se iba muerta. No es el caso.
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Desde la ciudad feliz MDQ espero la gran apertura del mercado hoy. Feliz por el cambio que continua y va creciendo en nuestro querido pais. Cada vez somos mas los que no queremos volver al pasado. Saludos a todos los pamperos y buenas ganacias!! :
arriba:
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:LOS 70 ASOMANDO LOS OJITOS ,,,JAJAJAJAJAJA VAMOS simon1 el autentico capoooo POOOOOLIIIDONDE ESTAS ?????
querido jose, estoy aca en la cabina, solo pude dormir 12 minutos ya que tuve que ponerme la campaña al al hombro pero no es una metafora, lleve a Mariu al hombre a todos los lugares que concurrio y me quedo el lomo a la miseria, por eso me dormi una siesta de 12 minutos, ayayayaya, estoy destuido PERO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, UYUYUYUYUYUYUYUY, ABRAZOS, SUERTE Y MUY BUENAS Y
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:alguien que piense en papu!!
nooooo que empiezan las
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien que piense en papu!!


-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gladiator escribió:POLI, aflojá un cacho que el Hercules no llega a velocidad WARP....
La altura crucero es USD 100, estaría bueno llegar pronto para evitar las turbulencias.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LOS 70 ASOMANDO LOS OJITOS ,,,JAJAJAJAJAJA VAMOS simon1 el autentico capoooo POOOOOLIIIDONDE ESTAS ?????
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:vean los ardSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
Espero que los perdedores no molesten hoy...
Markets GGAL 55.74 3.28%
PAM 69.00 3.60%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 30 invitados