TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
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PATAGONICO
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Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se corto la tripa del velocimetro en 10,50 !!!! 
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Ciclotímico
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tendrían que hacer lo mismo con los pesos, sino es una joda...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
parece un cuentakilometros 10,43
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alamo escribió:atrevido, me atrevo a consultarte (por tu tablita) una duda que tengo, te agradezco desde ya si es que tenes el tiempo:
ando con ganas de vender mi PY y aumentar mis PE, pero considero que están muy desarbitrados entre los 2, nose si estoy haciendo bien este calculo:
mejor cotización de PE en 2011 : 44.62; PY 39.24 : diferencia 13%
mejor cotización de PE en 2012: 56.55; PY 53.71 : diferencia 5%
actualmente mantenemos una diferencia del 22%.
atribuyo esto a que los PY son LNY y el riesgo que conllevan, de ahi diferencia..., pero en el hipotético caso,repito HIPOTETICO caso, que el fallo no se afecte al BoNY, los LNY deberían acortar nuevamente la diferencia?
espero no estar tan equivocado... (y que me salgan al cruce).
gracias!
p.d.: no necesito contestaciones apocalípticas de no gatillo ni default, es solo para un HIPOTETICO CASO CONCRETO.
PERDON, claro que la pregunta va porque si arbitro ahora me pierdo como minimo un 10% aprox.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido, me atrevo a consultarte (por tu tablita) una duda que tengo, te agradezco desde ya si es que tenes el tiempo:
ando con ganas de vender mi PY y aumentar mis PE, pero considero que están muy desarbitrados entre los 2, nose si estoy haciendo bien este calculo:
mejor cotización de PE en 2011 : 44.62; PY 39.24 : diferencia 13%
mejor cotización de PE en 2012: 56.55; PY 53.71 : diferencia 5%
actualmente mantenemos una diferencia del 22%.
atribuyo esto a que los PY son LNY y el riesgo que conllevan, de ahi diferencia..., pero en el hipotético caso,repito HIPOTETICO caso, que el fallo no se afecte al BoNY, los LNY deberían acortar nuevamente la diferencia?
espero no estar tan equivocado... (y que me salgan al cruce).
gracias!
p.d.: no necesito contestaciones apocalípticas de no gatillo ni default, es solo para un HIPOTETICO CASO CONCRETO.
ando con ganas de vender mi PY y aumentar mis PE, pero considero que están muy desarbitrados entre los 2, nose si estoy haciendo bien este calculo:
mejor cotización de PE en 2011 : 44.62; PY 39.24 : diferencia 13%
mejor cotización de PE en 2012: 56.55; PY 53.71 : diferencia 5%
actualmente mantenemos una diferencia del 22%.
atribuyo esto a que los PY son LNY y el riesgo que conllevan, de ahi diferencia..., pero en el hipotético caso,repito HIPOTETICO caso, que el fallo no se afecte al BoNY, los LNY deberían acortar nuevamente la diferencia?
espero no estar tan equivocado... (y que me salgan al cruce).
gracias!
p.d.: no necesito contestaciones apocalípticas de no gatillo ni default, es solo para un HIPOTETICO CASO CONCRETO.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si están tan necesitado de dol. alguien por casualidad cree que van a pagar el próximo año los cupones con dinero del blanqueo. Yo tengo una parte en cupones en Euro pero de verdad no lo veo ni ahi.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
8 MAY 2013
LOS MÁS GOLPEADOS FUERON LOS HÍPER
El consumo en supermercados se derrumbó 4% durante abril
La inflación, las demoras en las paritarias y el cepo publicitario, los principales motivos.
Ni el “congelamiento” de precios, ni las fuertes promociones que impulsan en las compras con tarjetas de crédito resultan hoy estímulos suficientes para que los supermercados logren sostener el consumo. En abril, las ventas en las góndolas cayeron 4% como producto de la inflación y su erosión en el poder adquisitivo de la gente.
Claro que la caída de las ventas durante el mes pasado no resultó pareja entre los distintos puntos de venta del denominado “canal moderno”. El impacto más negativo se vio en los hipermercados, donde la baja llegó al 18,2%, mientras que en los supermercados se registró una ligera suba del 0,9%. Quienes lograron atemperar una caída mas fuerte del sector fueron las bocas de “cercanía” de las mismas cadenas, como los locales de Carrefour Express, Dia, Coto Mini y Changomas. En estos comercios, donde los consumidores realizan compras más pequeñas, adecuando el gasto sólo a los productos más indispensables, las ventas crecieron 10,2%.
Los datos corresponden a la consultora especializada CCR y fueron presentados ayer, en un evento anual sobre consumo masivo, organizado por ASA Retail. Allí, paralelamente a las charlas de los especialistas, las distintas empresas vinculadas al consumo exhibieron sus productos en distintos stands, con el objetivo de establecer nuevas oportunidades de negocios.
La menor actividad en los supermercados, donde habitualmente la gente compra una mayor cantidad de productos y suele pagar con tarjetas de crédito, se debe, según el analista de CCR José Ignacio Amodei, al “temor de los consumidores a endeudarse en un marco donde todavía no están resueltas muchas de las negociaciones paritarias”.
Esa incertidumbre que genera el incremento de los precios (que sigue su curso a un ritmo del 24,5% anual, a pesar del congelamiento que impulsa el Gobierno) y la sensación de que los salarios no van a crecer de la misma manera, produce una retracción en la actitud de compra de los clientes.
En los hipermercados, parte de las ventas también se perdieron a partir del cepo publicitario, ya que las promociones en los medios gráficos que suelen traccionar ventas de electrodomésticos, por ejemplo, también hicieron caer el resto de los artículos de consumo masivo.
Según los estudios cualitativos de CCR, más de la mitad de los consumidores jóvenes eligen comprar marcas más baratas, mientras que los adultos (mayores de 40 años) están comprando menos en general. Y un 39% disminuyó la adquisición de productos que no son imprescindibles, según la consultora.
Un informe reciente de la consultora Finsoport vinculó el deterioro del consumo a “la sensible disminución en los salarios reales” en un marco inflacionario. “El principal factor que afectó negativamente al consumo privado durante el primer trimestre de 2013 radicó en la sensible disminución en los salarios reales (-2%) en el período”, señaló.
Las estadísticas del consumo también pueden anticipar la evolución de las ventas en los negocios de barrio, como almacenes o los autoservicios chinos. El canal mayorista (que abastece a estos comercios) cayó un 7,1% en marzo, consolidando la desaceleración que viene teniendo esta porción del mercado y que culminó el primer trimestre con una suba del 2,1%, contra 1,8% de los súper.
http://www.ieco.clarin.com/economia/con ... 08495.html
LOS MÁS GOLPEADOS FUERON LOS HÍPER
El consumo en supermercados se derrumbó 4% durante abril
La inflación, las demoras en las paritarias y el cepo publicitario, los principales motivos.
Ni el “congelamiento” de precios, ni las fuertes promociones que impulsan en las compras con tarjetas de crédito resultan hoy estímulos suficientes para que los supermercados logren sostener el consumo. En abril, las ventas en las góndolas cayeron 4% como producto de la inflación y su erosión en el poder adquisitivo de la gente.
Claro que la caída de las ventas durante el mes pasado no resultó pareja entre los distintos puntos de venta del denominado “canal moderno”. El impacto más negativo se vio en los hipermercados, donde la baja llegó al 18,2%, mientras que en los supermercados se registró una ligera suba del 0,9%. Quienes lograron atemperar una caída mas fuerte del sector fueron las bocas de “cercanía” de las mismas cadenas, como los locales de Carrefour Express, Dia, Coto Mini y Changomas. En estos comercios, donde los consumidores realizan compras más pequeñas, adecuando el gasto sólo a los productos más indispensables, las ventas crecieron 10,2%.
Los datos corresponden a la consultora especializada CCR y fueron presentados ayer, en un evento anual sobre consumo masivo, organizado por ASA Retail. Allí, paralelamente a las charlas de los especialistas, las distintas empresas vinculadas al consumo exhibieron sus productos en distintos stands, con el objetivo de establecer nuevas oportunidades de negocios.
La menor actividad en los supermercados, donde habitualmente la gente compra una mayor cantidad de productos y suele pagar con tarjetas de crédito, se debe, según el analista de CCR José Ignacio Amodei, al “temor de los consumidores a endeudarse en un marco donde todavía no están resueltas muchas de las negociaciones paritarias”.
Esa incertidumbre que genera el incremento de los precios (que sigue su curso a un ritmo del 24,5% anual, a pesar del congelamiento que impulsa el Gobierno) y la sensación de que los salarios no van a crecer de la misma manera, produce una retracción en la actitud de compra de los clientes.
En los hipermercados, parte de las ventas también se perdieron a partir del cepo publicitario, ya que las promociones en los medios gráficos que suelen traccionar ventas de electrodomésticos, por ejemplo, también hicieron caer el resto de los artículos de consumo masivo.
Según los estudios cualitativos de CCR, más de la mitad de los consumidores jóvenes eligen comprar marcas más baratas, mientras que los adultos (mayores de 40 años) están comprando menos en general. Y un 39% disminuyó la adquisición de productos que no son imprescindibles, según la consultora.
Un informe reciente de la consultora Finsoport vinculó el deterioro del consumo a “la sensible disminución en los salarios reales” en un marco inflacionario. “El principal factor que afectó negativamente al consumo privado durante el primer trimestre de 2013 radicó en la sensible disminución en los salarios reales (-2%) en el período”, señaló.
Las estadísticas del consumo también pueden anticipar la evolución de las ventas en los negocios de barrio, como almacenes o los autoservicios chinos. El canal mayorista (que abastece a estos comercios) cayó un 7,1% en marzo, consolidando la desaceleración que viene teniendo esta porción del mercado y que culminó el primer trimestre con una suba del 2,1%, contra 1,8% de los súper.
http://www.ieco.clarin.com/economia/con ... 08495.html
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alracca escribió:Estoy de acuerdo.
Aunque no lo inventaron, ya se aplico un blanqueo de capitales, en otras partes del mundo, y del "primer mundo". Ahora habria que esperar los detalles del proyecto de ley, porque, hay que reconocer que es un arma de doble filo. La intencion es buena, meter en el mercado los dolares que hay en negro. Ahora, que pasara con los que "no pueden" (llamese Baez o Magnetto) y con sus testaferros?? Pueden adquirir ese bono, un cualquiera, y endozarselo a estos que "no pueden"?? Puede un narco hacerlo?? Como se controla y cual es su limite de "blanqueo"?? etc.
Pero apoyo, que por lo menos, tienen la intencion de "hacer algo" con esto del mercado negro, cuando todos los opositores piden a gritos, "no hacen nada con el blue", "no hacen nada con la inflacion" (congelamiento de precios), y demas. Y cuando se hace algo, se salta a la yugular, sin siquiera leer el proyecto de ley.
No se, si es lo mejor o no. Es una propuesta. Cuando este otro gob, propondra otra cosa. Por lo tanto se le puede criticar que no es conveniente, o no es una buena alternativa. Pero no, que "no hacen algo".
Me parece a mi.
Para blanquear tenés que hacer una transferencia o una suscripción con billete físico. Los que quieren hacerlo desde el exterior lo tienen que hacer con guita blanqueada, porque para hacer una transferencia o para traer la guita vía bonos necesitás dinero ya blanqueado (pero no declarado al fisco). La otra es que vengas con una valijita con los billetes, pero la verdad que si tenés dinero sucio en serio (es decir, que no sea sólo evasión impositiva) no lo blanquearían ni en pe**, porque sólo están exentos de la penal cambiaria o tributarioa. Este gobierno o el que viene podrían interpelarte de dónde sacaste la guita.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.infobae.com/notas/709633-Mer ... Cedin.html
Portal opositar, que le da una pizca de confianza al nuevo proyecto.
Pongo sobre los CEDIN, que como corredor inmobiliario me interesa, ojala sirva, y reactive el sector.
Perdon, si no es el foro corrector para postear esto. Pero creo que todo se relaciona con todo.
Saludos.
Portal opositar, que le da una pizca de confianza al nuevo proyecto.
Pongo sobre los CEDIN, que como corredor inmobiliario me interesa, ojala sirva, y reactive el sector.
Perdon, si no es el foro corrector para postear esto. Pero creo que todo se relaciona con todo.
Saludos.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto es por el bien del país? Tengo mis dudas... además de sentirme un bol.udo
atrevido escribió:Te estas olvidando que es guita negra, no declarada y que hay millones dando vuelta por ahi que verian bien blanquearse.
Cuanto es el 1% de ese capital negro dando vueltas?
No te parece que con el 1% de lo negro se meta se junta una suma grosa??
Yo creo que esta gente se rompio la cabeza para conseguir inversores y pagarles una tasa baja y eso es meritorio porque es legal.
Inventaron un nuevo modo de "retornar a los mercados voluntarios de deuda" y a tasa 4%,tasa q no podrian pagarla por lo baja de otro modo y encima con vencimiento despues de su mandato.El problema es que algunos pueden a ir al blue para blanquear.
Es serio.Encontraron la forma de que ingresen verdes pagando sin depender del riesgo pais ni de pagarles al club de paris. poca tasa.3 meses dura ese tiempo benigno de apertura.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un Blanqueo nacional y popular cada 4 años que los buitres tomen nota......
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Te estas olvidando que es guita negra, no declarada y que hay millones dando vuelta por ahi que verian bien blanquearse.
Cuanto es el 1% de ese capital negro dando vueltas?
No te parece que con el 1% de lo negro se meta se junta una suma grosa??
Yo creo que esta gente se rompio la cabeza para conseguir inversores y pagarles una tasa baja y eso es meritorio porque es legal.
Inventaron un nuevo modo de "retornar a los mercados voluntarios de deuda" y a tasa 4%,tasa q no podrian pagarla por lo baja de otro modo y encima con vencimiento despues de su mandato.El problema es que algunos pueden a ir al blue para blanquear.
Es serio.Encontraron la forma de que ingresen verdes pagando sin depender del riesgo pais ni de pagarles al club de paris. poca tasa.3 meses dura ese tiempo benigno de apertura.
Estoy de acuerdo.
Aunque no lo inventaron, ya se aplico un blanqueo de capitales, en otras partes del mundo, y del "primer mundo". Ahora habria que esperar los detalles del proyecto de ley, porque, hay que reconocer que es un arma de doble filo. La intencion es buena, meter en el mercado los dolares que hay en negro. Ahora, que pasara con los que "no pueden" (llamese Baez o Magnetto) y con sus testaferros?? Pueden adquirir ese bono, un cualquiera, y endozarselo a estos que "no pueden"?? Puede un narco hacerlo?? Como se controla y cual es su limite de "blanqueo"?? etc.
Pero apoyo, que por lo menos, tienen la intencion de "hacer algo" con esto del mercado negro, cuando todos los opositores piden a gritos, "no hacen nada con el blue", "no hacen nada con la inflacion" (congelamiento de precios), y demas. Y cuando se hace algo, se salta a la yugular, sin siquiera leer el proyecto de ley.
No se, si es lo mejor o no. Es una propuesta. Cuando este otro gob, propondra otra cosa. Por lo tanto se le puede criticar que no es conveniente, o no es una buena alternativa. Pero no, que "no hacen algo".
Me parece a mi.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los Narcos no solo no nos van a cobrar el 4% sino que encima seguramtne estarían dispeustos hasta pagarnos ese 4% para hacerles una ley a medida, legalidad no es sinonimo de equidad. con esto quiero decir que, no por ser más barato se jutifica acudir a los delincuentes para financiarse ...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
los genrales de Hitler decían que icineraban judíos por que era legal en la Alemania Nazi
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