murddock escribió:Estaban tan altas las Tasas de los lotes el dia anterior a la caida abrupta que con papel 7.55 te pagaban 0.80 en la 7.40 JU. Hoy papel vale lo mismo y te pagan 0.80 pero en la 7.10 JU.
Ya se puede desarmar con ganancia.
Murdoock, y vos te pensabas que habrieron las bases de opciones para que un tipo se haga rico con dos manguitos??? era logico que esto pasaria, cualquier noticia pedorra sera util para el sube y baja, mercatrucho argento que le dicen