criacuervos escribió:hubiera ... bestia
Habría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:hubiera ... bestia
Roque Feler escribió:Les voy a contar como la veo yo. Independientemente del corto plazo, todos estamos de acuerdo que salvo que venga el fin del mundo el valor actual de los TVPP es de $ 16, mas o menos.
Esto habilita a tener una razonable espectativa que para fin de año su precio ronde los $ 11. Teniendo este supuesto como dato yo aprovecho estos días en que todos rajan de las cauciones para aprovechar el cupo vacante y pedirle a Cacho que me lo dé a mi.
La cuenta es fácil: con $1,44 adicional mangueado por cada $ 1 propio de darse ese precio a fin de año , descontando los intereses, me queda para esa fecha una ganancia del 100% sobre mi tenencia propia.
Lo que pase en el medio me ne frega. Obviamente dentro de mis supuestos no está contemplado la colisión de un meteorito contra el planeta económico, en cuyo caso.... game over.
Saludos Roque Feler.
PD: Si creen que esto es aburrido entonces prueben con TRANSENER.
MAM escribió: coincido, por ahora espero. En cuanto al tema de los fondos de afuera, pensemos que nosotros somos un grano de arena en el mundo, el dicp opera menos de 200 mil dólares... cualquier fondito pedorro mueve 10/20 mil palos verdes, por ahora se cocina de manera local y algún que otro tiro de afuera, pero seguimos bien afuera de los mercados. Un pase de frontera a emergente haría cambiar las cosas pero por ahora viene lejano
MAM escribió:y el put lo mantenes murddock?
murddock escribió:Ok, en eso estamos de acuerdo. LAs Tasas eran muy alltas, per ahora ya no son tan tentadoras como hace 3 ruedas atras. Ademas entre todos los bases de TVPP no se opero ni 2.000 lotes. El equivalente a 100M de TVPP en lotes es 20.000 lotes. No se esta oeprando ni el 10% en lotes en relacion al subyacente. Una miseria.
Yo hize eso igual lanze a 0.80 la 7.40 JU con papel 7.54. PEro ya no hago mas a estas Tasas me parece normal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2039 invitados