DarGomJUNIN escribió:En poco tiempo (mitad de Mayo), tendrán una linda suba para contabilizar y se habrán olvidado de todos los agoreros.
Darío
DIOS TE OIGA......
DarGomJUNIN escribió:En poco tiempo (mitad de Mayo), tendrán una linda suba para contabilizar y se habrán olvidado de todos los agoreros.
Darío
criacuervos escribió:Hubiera... era correcto para aquella oracion ...
No obstante , en el peor de los casos, cualquiera d elas dos es correcta...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086873
Peor_es_nada escribió:Murdock aparte tene en cuenta de que tenes que cargar el % de PBI que mes a mes dan las consultoras, porque eso va a determinar si se paga o no el cupon, por lo tanto pensa que el que vende tiene que prorratear el cupon (o la probabilidad de cobrarlo) dentro del precio de la prima que vende sino imaginate que en octubre-noviembre pongo 0.70 cents (suponiendo 0.35) y me llevo 5 mangos de pago de cupon.
Una belleza de apuesta.
Phantom escribió:
At or around 6:00 P.M. (New York City time), on June ??, 2010, or as soon as practicable thereafter
??????????????????????????????????????[/i]
Roque Feler escribió:Les voy a contar como la veo yo. Independientemente del corto plazo, todos estamos de acuerdo que salvo que venga el fin del mundo el valor actual de los TVPP es de $ 16, mas o menos.
Esto habilita a tener una razonable espectativa que para fin de año su precio ronde los $ 11. Teniendo este supuesto como dato yo aprovecho estos días en que todos rajan de las cauciones para aprovechar el cupo vacante y pedirle a Cacho que me lo dé a mi.
La cuenta es fácil: con $1,44 adicional mangueado por cada $ 1 propio de darse ese precio a fin de año , descontando los intereses, me queda para esa fecha una ganancia del 100% sobre mi tenencia propia.
Lo que pase en el medio me ne frega. Obviamente dentro de mis supuestos no está contemplado la colisión de un meteorito contra el planeta económico, en cuyo caso.... game over.
Saludos Roque Feler.
Roque, LA EMPOMADORA TRAN, que forma parte del TRIO DE MM, MAQUINA DE SUGUS, EDN, PAMP Y TRAN, mamita querida....
PD: Si creen que esto es aburrido entonces prueben con TRANSENER.
criacuervos escribió:hubiera ... bestia
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 68 invitados