CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Claramente dije que mi SL es el mínimo de la jornada del lunes. Hoy estuvo a 10 centavos de saltar. Lo reitero porque leo a algunos medio mareados y con olor a cacona. En caso que salte se resigna algo de comisiones (dos monedas en los ojos para el barquero) y algo de tiempo, se seguirá a la espectativa pero desde afuera, no lo consideraría un empome sino una entrada fallida, para empomarse hay que ser muy cabeza dura, emocional, negligente y amateur.
No obstante, al momento no confirmó rebote como para reforzar la inversión, hay probabilidad de estar en presencia de tan sólo un rebote de gato muerto y el cierre de gap en ADR quede postergado. Por eso no creo que, con esta performance, las lebacs las vuelque aquí la semana que viene.
ESPERO HABER SIDO CLARO y que la chusma no empiece con los murmullos desde la tribuna.
No obstante, al momento no confirmó rebote como para reforzar la inversión, hay probabilidad de estar en presencia de tan sólo un rebote de gato muerto y el cierre de gap en ADR quede postergado. Por eso no creo que, con esta performance, las lebacs las vuelque aquí la semana que viene.
ESPERO HABER SIDO CLARO y que la chusma no empiece con los murmullos desde la tribuna.
fabio escribió:el esfuerzo es muy grande para cerrarla en 19,00, no va mas, no hay que luchar contra el mercado, no tiene sentido
Pero por que van a pagar tanto para arriba?? Si vos me decis son pocos papeles ponele, pero que sentido tiene pagar 30k adr pra arriba?
el esfuerzo es muy grande para cerrarla en 19,00, no va mas, no hay que luchar contra el mercado, no tiene sentido
ProfNeurus escribió:Esperaaaa si baja te va a decir que vendió, si sube te va a decir que aguanto....pero siempre con el diario del lunes
no gaste neurotico.. que no es le indicado para bardear a nadie.. no pega una desde que lo leo.. cada vez se parece mas a atrevido y Cia..
si la Kris arregla con Matarazzo
... el merval vamos a tener que ir a buscarlo al sopi.. y a esta al desague..

-
Javierdib escribió:me preocupa que no le salte el stop loss a mongo con estas maniobras jajaja
Esperaaaa si baja te va a decir que vendió, si sube te va a decir que aguanto....pero siempre con el diario del lunes
Para los que gustan de comparar ...
Yo duermo tranquilo con crazy ! 

davinci escribió:asi es,,
lo que si veo que durante el dia baja con poco, pero te mete buen volumen para subirla, no es que te la marcan con 200 papeles, eso es lo unico que me da un poquito de tranquilidad...
pipioeste22 escribió:http://www.eldia.com/nota/2017-6-14-14- ... pj-el-pais
esta es la causa de tanta
no afecta en nada...a mi criterio
ya se podia especular con esto
tgn1usd escribió:adr, tengo que estar ahi
esperalo en 18/18.15
pipioeste22 escribió:http://www.eldia.com/nota/2017-6-14-14- ... pj-el-pais
esta es la causa de tanta
por que no se quedara en su casa la señora esta... como si no tuviera de que ocuparse...
Javierdib escribió:espera que llego la hora donde la suben
asi es,,

martin1624 escribió:me acuerdo hace mas de un año pasado en el post de pampa energia, simon1,poli y yo bancando la parada, contra davinci, mongoaurelius y todos esos, simon con un optimismo impecable y no era errado!
bueno.... otro resentido empomado!:. que es el optimismo en bolsa??? mamarracho..