Goldmario escribió:SI. Asi es. Si bien, como te explique, estoy comprado, no opero y espero, si quisiera operar tengo que llamarlo y meter la orden. Trate de explicarlo lo mas claro posible. No se como hacen otros. Por eso me dice que meter un dedo mal, digamos tipear mal, podria causar problemas eventualmente serios. Estoy desconcertado, tambien lei el comentario de Maxka, y pienso que nunca llegaria en el tiempo justo, sino con demora.....
gracias
Sigue habiendo mucha gente que opera por telefono, de hecho, hay todavia agentes grandes que no tienen plataforma para operar, puede ser tu caso tambien.
Igual, creo recordar que tenes la experiencia del forex. Si operaste en forex, sabes lo que es cargar una orden. Pero eso le puede pasar a cualquiera. Dalo por hecho que si metes una venta a un valor mucho mas barato de lo que esta el mercado (por error de tipeo), dalo por hecho que se va a ejectuar al instante.
Lo bueno de una plataforma es que podes poner y cancelar ordenes las veces que quieras. Por eso la caja de puntas se mueve tanto y cancelan ordenes cuando les empiezan a llevar papeles y demas.
Para quien va a largo y no tiene que meter ordenes intradiarias no es un problema. Pero siempre es lindo pensar que viste pasar un precio que te gusto y te quedaste abajo del tren por unos centavos...