TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Vie Abr 30, 2010 2:34 pm

valkys escribió:Sube de a poquito? Alguien tiene las puntas?

TVPP 72hs 1.168.700 7,240 7,260 500.000 7,25 -2,82 7,460 7,230 85.171.005 222
TVPY 72hs 300.000 29,800 29,900 673.662 29,90 -2,29 30,350 29,000 6.315.220 67

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor valkys » Vie Abr 30, 2010 2:32 pm

Sube de a poquito? Alguien tiene las puntas?

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Vie Abr 30, 2010 2:31 pm

El tema esque no para...7.23.. la ógica haría suponer que a estos precios surja alguna compra y termine recortando algo de la périda que ya se acerca al 3% en una sóla rueda..

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie Abr 30, 2010 2:25 pm

Me comí el amague de ayer y retomé muy pronto.

Igualmente para fin de año, seguramente, estos precios serán más que historia! :101:

Bono
Mensajes: 2226
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Vie Abr 30, 2010 2:13 pm

el cupón bajo xq tenía q bajar, xq hizo un +50% en lo q va del año, xq no puede subir siempre, y el contexto d afuera fue solo una excusa, las opciones no tienen nada q ver, x dio, cuanto mueven las opciones d esto.....nada comparado con el subyacente, la basura esta viene d 3 mangos sin pagos, q catzo le hace una corrección d 10% q ni se si llega, no le busquen más la quinta pata al gato, esto es bolsa, no el almacen d don juan q pedrito se fue d la casa xq maria le metio los cuernos.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Abr 30, 2010 2:10 pm

me las tiraron por la cabeza. :111:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 30, 2010 2:09 pm

en 20 empiezo a retomar

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Abr 30, 2010 2:07 pm

24 me gusta para empezar a retomar algo,,

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Vie Abr 30, 2010 2:00 pm

fermovimiento escribió:Me parece a mi ? o está para abajo desde el dia que empesaron a romper con el tema de las opciones?


Absolutamente. Es el análisis que yo hice. Un poco de intuición y otro poco de imaginación. Y muchos años de tocar timbre y salir rajando ( cuando era un niño obviamente ).

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Abr 30, 2010 1:57 pm

Alex escribió: Y Parece que si hace unos días estabamos en $ 7,9 hoy $ 7,25 te daban un tocazo... Según los analistas dan un target de $ 10/12 para fin de año... con semejante suba quién es el da en $ 7,25 si en $ 7,60 también tendría compradores!
Toy caliente pero no vendo un solo cupon!

Saludos!!!

Hoy si queres vender el precio es 7.25. No entiendo lo que decis realmente.

Bono, hasta 6.70 aguanto. Pero creo que sale antes.

Bono
Mensajes: 2226
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Vie Abr 30, 2010 1:56 pm

murddock escribió:55 guita dieron la 7.10. Pensar que hace unas ruedas pagaban 60 en la 7.70. :104:

La VI es como la ley de la gravedad. Tarde o temprano se acomoda. Es solo cuestion de tempo.

noooooooooooooooooo........pero si eso no sirve para nada.......... b&s se murieron en la ruina...... :lol:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Vie Abr 30, 2010 1:56 pm

Bailar, perdon , que bestia, de apurado nomas :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 70 invitados