tordo75 escribió:Escribo solo para volcar mi opinion ya que como les comunique en el posteo donde indicaba que habia vendido en 7,84 me parece una forma de retribuirles todo lo que yo utilizo el foro como termometro y para saber que opinan otros operadores en el TVPP.
coincido con la mayoria de que el TVPP tiene mucho recorrido y que el precio es tentador pero tambien creo que se van a poder ver precios mas tentadores.
Yo aun no retomo.
Saludos.
No sea cosa que el lunes con el canje abierto se dispare Condorito y no puedas sujetarte a sus plumas...
Tranquilamente puede pasar eso, y si veo que tiene para seguir no voy a tener drama de pagar multa.