TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Están devolviendo caución, o me parece, ayer la tasa a 7 días no era arriba de 9%?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
facundito123 escribió:Alguno tiene el diario del lunes para saber si me conviene comprar hoy? :105:
Te conviene comprar carne. Con la no comercialización de jueves y viernes, veo como una excelente inversión abastecerse de carne de cara al fin de semana.
Con respecto, a los cuponcitos, de el lunes no retomar al alza, me haré de $ por otros medios y llevaré más.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPP.
Alguien que muestra semejante cantidad de una, me parece, no quiere vender.
Alguien que muestra semejante cantidad de una, me parece, no quiere vender.
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
murddock escribió:VEnden 25 palenques de una mano. Me parece que Don Tito no quiere que el Cupon suba.
Muestran 25 palos en venta? En que cupón?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tiene nada que ver Mercedes del Pont me parece. El bcra siempre es más prudente. Pero más allá de eso un 4,5% no está nada pero nada mal. Lo que tengo claro es que es un piso de crecimiento para este año.
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
VEnden 25 palenques de una mano. Me parece que Don Tito no quiere que el Cupon suba.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No sabes que ese es un muy buen dato. El bcra siempre subestima el crecimiento y que esté diciendo un 4,5% de crecimiento es algo muy bueno porque es muy probable que el crecimiento este cerca de 6% o más.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 70 invitados