TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Vie Abr 30, 2010 3:28 pm

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Vie Abr 30, 2010 3:23 pm

tordo75 escribió:Escribo solo para volcar mi opinion ya que como les comunique en el posteo donde indicaba que habia vendido en 7,84 me parece una forma de retribuirles todo lo que yo utilizo el foro como termometro y para saber que opinan otros operadores en el TVPP.
coincido con la mayoria de que el TVPP tiene mucho recorrido y que el precio es tentador pero tambien creo que se van a poder ver precios mas tentadores.
Yo aun no retomo.
Saludos.

No sea cosa que el lunes con el canje abierto se dispare Condorito y no puedas sujetarte a sus plumas...

Tranquilamente puede pasar eso, y si veo que tiene para seguir no voy a tener drama de pagar multa.

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Vie Abr 30, 2010 3:13 pm

[/quote]
Si sos un hombre paciente, apuntale al sector servicios talvez estes a estos precios durante 1 año pero en cuanto se toquen las tarifas yo creo q el salto va a ser muy pronunciado.
PD cuando digo paciente no me refiero a pacientes psiquiatricos como muchos creen :)[/quote]

Gracias por la buena onda y lo orientacion :)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 30, 2010 3:10 pm

:respeto: Algo bueno es que baja tvpp con volumen aceptable.Verdadera incognita desde el lunes!!! :bebe:

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Vie Abr 30, 2010 3:10 pm

cid_gambit escribió:Escribo solo para volcar mi opinion ya que como les comunique en el posteo donde indicaba que habia vendido en 7,84 me parece una forma de retribuirles todo lo que yo utilizo el foro como termometro y para saber que opinan otros operadores en el TVPP.
coincido con la mayoria de que el TVPP tiene mucho recorrido y que el precio es tentador pero tambien creo que se van a poder ver precios mas tentadores.
Yo aun no retomo.
Saludos.

yo tambien pensaba retomar si llegaba a 7 :D.. y ahora estoy pispeando a ver si puedo entrar en otra cosa .... aguna sugerencia?

Si sos un hombre paciente, apuntale al sector servicios talvez estes a estos precios durante 1 año pero en cuanto se toquen las tarifas yo creo q el salto va a ser muy pronunciado.
PD cuando digo paciente no me refiero a pacientes psiquiatricos como muchos creen :)

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 30, 2010 3:05 pm

7.70 ju ==> 40 lotes a 0.255 vs 200 lotes a 0.30

8.00 ju ==> 80 lotes a 0.15 vs 100 lotes a 0.19

abrazo
salva +2 :wink:

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Vie Abr 30, 2010 3:03 pm

Fernandezzz escribió:Escribo solo para volcar mi opinion ya que como les comunique en el posteo donde indicaba que habia vendido en 7,84 me parece una forma de retribuirles todo lo que yo utilizo el foro como termometro y para saber que opinan otros operadores en el TVPP.
Yo aun no retomo.
Saludos.

yo tambien pensaba retomar si llegaba a 7 :D.. y ahora estoy pispeando a ver si puedo entrar en otra cosa .... aguna sugerencia?

wake11

Mensajepor wake11 » Vie Abr 30, 2010 2:53 pm

Alguno tiene las puntas de tppc.7.70ju y tppc.8.00ju.
Las bajas de ayer y hoy me estan tentando.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 30, 2010 2:52 pm

Gramar escribió:El TVPY no puede valer esto con el Canje abriendose el lunes. Estimo que Anses empezará a moverse fuerte el lunes mismo, y durante el Canje, dado que aún no lo ha hecho.

Ya sé que PUEDE valer eso, y de hecho, está valiendo eso, prueba irrefutable de su capacidad. Pero me refiero a condiciones teóricas...

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 30, 2010 2:51 pm

El TVPY no puede valer esto con el Canje abriendose el lunes. Estimo que Anses empezará a moverse fuerte el lunes mismo, y durante el Canje, dado que aún no lo ha hecho.

valkys

Mensajepor valkys » Vie Abr 30, 2010 2:50 pm

bullbear escribió:ahi va

Gracias bull

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Vie Abr 30, 2010 2:44 pm

Escribo solo para volcar mi opinion ya que como les comunique en el posteo donde indicaba que habia vendido en 7,84 me parece una forma de retribuirles todo lo que yo utilizo el foro como termometro y para saber que opinan otros operadores en el TVPP.
Yo aun no retomo.
Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 30, 2010 2:42 pm

valkys escribió:Sube de a poquito? Alguien tiene las puntas?

Contestando tu consulta: "de_a_poquito" todavís no se sube...mirándola (comprado), y esperando un precio de TVPP más cercano a $7 para volver a entrarle. :115:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Abr 30, 2010 2:39 pm

Bono escribió:el cupón bajo xq tenía q bajar, xq hizo un +50% en lo q va del año, xq no puede subir siempre, y el contexto d afuera fue solo una excusa, las opciones no tienen nada q ver, x dio, cuanto mueven las opciones d esto.....nada comparado con el subyacente, la basura esta viene d 3 mangos sin pagos, q catzo le hace una corrección d 10% q ni se si llega, no le busquen más la quinta pata al gato, esto es bolsa, no el almacen d don juan q pedrito se fue d la casa xq maria le metio los cuernos.

Aclaro un poco mi posteo. No fue escrito pensando en el corto plazo. El tema de las opciones, le va a dar una gran volatilidad a este tipo de instrumentos. Independientemente de las noticias que aparezcan. Dejemos pasar algún par de meses, y veremos quien tiene la razón.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”