TODO DESCONTADO Y SALEN A PONER EL PECHO EN SINTOMA "ME DUELE PERO ME LA BANCO" O SE HACE CREMA TODO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:PBR bajó hasta los usd 6 y rebotó a casi 10 y VALE boludea en minimos rotos hace rato
ElNegro escribió:A que hora asomenos rebotaría??
Digo.porque todo Brasil![]()
Parece que VALE no resiste más análisis,no la quiere nadie,y es una de la mais grande do mondo.Hasta PBR sube 3%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si..estoy sin moverme digamos..no aumento ni vendo...hay algo que aun no me convence!! veremos...
Tanque escribió:De todas formas Ciruzzo por como quedó el gráfico no esperes milagros .
Pueden pasar unas cuantas ruedas hasta que esto revierta.
Tanque escribió:vale5 tiene el gap cerca de 15,20
el hch desemboca justito ahí.
Esperemos no lo termine
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1594 invitados