No sé quiénes son peores, los Milchos o los Kirchos, en una cosa se parecen, son iguales de pelo.tudos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ Porque estar casado para ser Presidente?? de donde lo sacaste??![]()
Milei no esta casado y es candidato!!!!!!!![]()
napolitano escribió: ↑ basta dany, no tengo mas memoria en el celu con tus profecias.
hay ballotage y lo GANA MASSA
danyf escribió: ↑ El lunes Pagni seguro hablara de esto, el entramado de corrupción en PBA es enorme.
El Discovery es impresionante lo que revela..por algo Zannini fue la primera medida de anulación del pedido al tribunal de Preska cuando llegó a la procuraduría del tesoro en el juicio a YPF, por qué ahí se revelaba que los beneficiarios del juicio del fondo Burford eran los Eskenazi, es decir los Kirchner.
napolitano escribió: ↑ israel sabia del ataque y no hizo nada.
incluso permitio el recital a metros de una frontera en riesgo.
a mi me gustaria saber por que israel no permite a los extranjeros que se radican vivir en telaviv y los manda a poblar ciudades fronterizas a traves de kibutz, poniendolos como escudos humanos.
y ahora no evacua esos sitios en riesgo?
hay muchos argentinos aislados a merced de las bombas
paisano escribió: ↑ No sé sí leyeron la bombita esta.
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d11102023/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], jjavier, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, napolitano, nico, Semrush [Bot], Tipo Basico y 538 invitados