MANIX escribió:Por lo menos el adr banco bien, alguien me puede aclarar el pensamiento, yo entiendo lo siguiente y probablente este errado, pero es lo que creo y acompaño aclarando que estoy desde luego comprado
1* el precio que cotiza creo que màs allà de alguna calentura o cagazo adicional , andarìa por esta cotizaciòn ( a mì entender ya tiene completamente descontado hace ya unos meses el peor de los escenarios).
2*Lescano hizo lobbie para potenciar el cagazo y asì y todo con noticias màs , noticias menos , cuando el pelpa toco los 0.60 subiò (las noticias no son màs ni menos segùn su fuente y la posiciòn de adhesiòn u oposiciòn al gobierno, pero leanlas 1 y mil veces y van a ver como en concreto no hay nada, ni para un lado , ni para el otro ,solo son conjeturas.Bien sabemos que la ùnica que define y corta la torta es la presi, más allà que lo que puedan decir cualquiera de sus ministros.
(recordar cuando el super De Vido proponia subir las tarifas a principios de año).
3*La situaciòn de las energeticas es muy distinta a la de YPF, primero porque unas dan perdida y la otra màs allà de toda la profesionalidad que le quiera imprimir la presi haciendo todo bien , si esto no lograse ocurrir, sabe que la caja para fondearse es magnifica.(si quiere quedar en la historia la hace rentable, pero sino puede de ùltima le sirve para cubrir hoyos).
4*Vamos a poner que definan tirarle un hueso para pagar sueldos , alguien cree que van a laburar a perdida?, por mucho tiempo, ninguna empresa lo hace no? y sobre todo en las que la inversiòn no es menor, me hacen reir cuando le dicen a EDESUR que desde el año 99 hasta la fecha llevan ganados 374 palos verdes UHUHUHUH!un retoco para el tipo de empresa ganar 30 palos por año es fortuna, de ninguna manera lo podemos comparar con cualquier banquito de merda que gana 10 veces màs y desde luego no tiene de ninguna manera el poder estrategico de una energetica. La realidad se contrasta en que una soloa miente, o afecta a todo el parque energetico.
5*Todo lo antepuesto me hace inferir que no pueden pasar 6 meses màs sin corregir una politica energetica seria y que para nada estatizarìan para poner guita, y sino esyoy acertado ,A COMPRAR VELAS, JABÒN, ETC PORQUE VAMOS A PASAR A PARECERNOS MUCHISIMO A LA CUBA ANTIGUA
Estimado Manix, esto se define antes del 01/06 !!!! o salimos