APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Así cerró gente:
#PBR cómo la ves esta semana:
59% alcista
25% bajista
16% ni idea
61 VOTOS
https://twitter.com/PirisSabri
#PBR cómo la ves esta semana:
59% alcista
25% bajista
16% ni idea
61 VOTOS
https://twitter.com/PirisSabri
Golday escribió:QUE PARTE DE FLOTACIÓN controlada no entendieron??
dijeron que si la cotización del dólar se iba de niveles q al central le parecen altos o inconvenientes para su política monetaria, intervendrian.
Normal en cualquier banco central del 1er- mundo! para eso está.
Estimade Golday, se dijo libre flotación. Sin ello no hay independencia ya que está actuando sobre la faz fiscal.

Igualmente si a Ud. le gusta que le mientan y es feliz, adelante... Sea feliz... (luego, a llorar a la iglesia...)

No creo que a los inversores, excepto los chantes y de poco tiro, sean ingenuos para dejar un dolar en un mercado sin previsibilidad, pinochin...
A mi, cada vez más me demuestra que el Argentina va a ser mercado emergente más o menso para el 20 de junio del 2070 o 2075... por ahí...

Veremos si estoy equivocado... veremos... veremos...

logikamente escribió:a mi no me quedo claro esta:
"El tipo de cambio flotante es un amortiguador del shock que tiene una economía como la Argentina. Por eso la manera en que el Central vino operando en el mercado cambiario en estas semanas, a nuestro entender, queda superado con el desembolso del FMI. Con lo cual mañana volvemos a una situación normal"
Palabras de sturze en la conferencia de la semana pasada
logikamente:
Quedó superada la etapa de poner 5mil de oferta diarios, a eso se refiere. Ya no lo necesita. Sólo salen a frenarlo cuando hace falta, de acá hasta q el 20 o antes llegue el desembolso el fmi, ahi hablamos, baja a 25 denuevo.
Las locales copiando a los ADR's, con la zarpada de CCL de ayer y la baja de hoy... mie*** que no se conforman... 

-
Golday escribió:QUE PARTE DE FLOTACIÓN controlada no entendieron??
dijeron que si la cotización del dólar se iba de niveles q al central le parecen altos o inconvenientes para su política monetaria, intervendrian.
a mi no me quedo claro esta:
"El tipo de cambio flotante es un amortiguador del shock que tiene una economía como la Argentina. Por eso la manera en que el Central vino operando en el mercado cambiario en estas semanas, a nuestro entender, queda superado con el desembolso del FMI. Con lo cual mañana volvemos a una situación normal"
Palabras de sturze en la conferencia de la semana pasada
QUE PARTE DE FLOTACIÓN controlada no entendieron??
Se tiran lindo de cabeza, pre FED.
Volvió el BCRA a controlar fuerte la suba del USD.
Nuevamente se contradijo, incluso enfrentándose con la supuesta premisa del FMI. Quemó la última bala de plata Sturze!!! Están locos???
No importa quién dice la verdad, la cuestión es que se miente, se desinforma a los mercados y esto tira muy abajo la confianza. Mmmm.... me huele a que no queda nadie en plaza local.... ni los extranjeros ni los locales.... se viene un invierno de terror....

Nuevamente se contradijo, incluso enfrentándose con la supuesta premisa del FMI. Quemó la última bala de plata Sturze!!! Están locos???

No importa quién dice la verdad, la cuestión es que se miente, se desinforma a los mercados y esto tira muy abajo la confianza. Mmmm.... me huele a que no queda nadie en plaza local.... ni los extranjeros ni los locales.... se viene un invierno de terror....

Lástima no poder lanzar. C129JU garpan 3.30...
Cuando el CCL es para arriba lo siguen. Para abajo no
Linda verdulería
Cuando el CCL es para arriba lo siguen. Para abajo no

Linda verdulería
No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

FRANK UNDERWOOD escribió:
tas al dope rami te mando un beso

-
resero escribió:Que chiquilina resultaste ser...

No me gusta la local, solo subiria si vuela afuera, quedo cara aca
Los 10...parece paredon por ahora.
No tiene la fuerza aun para superarlos.Parece que quiere salir,pero no puede aun...
Veremos que pasa estos dias...Sino quiza tenga que ir a buscar mas fuerza abajo.
No tiene la fuerza aun para superarlos.Parece que quiere salir,pero no puede aun...
Veremos que pasa estos dias...Sino quiza tenga que ir a buscar mas fuerza abajo.
digo no se ve que Petrobras sea perjudicada como sucedio con Lula.