TACADV escribió:Algo respecto a lo cual no les he visto argumentar gran cosa (ni coherente ni incoherente) a los que están razonablemente confiados en que este año se presentará un crecimiento superior al 3.2x y por ende existirá pago en el 2014, es respecto al estado de las cajas de las que puede disponer el estado nacional, y muy particularmente la caja de dólares... ¿Somos todos concientes del grave estado de situación respecto a este tema? ¿Vemos todos todo lo que (bien o mal, excelente o pésimo) ha hecho (o intentado hacer) y sigue haciendo (o intentando) el estado nacional para tratar de hacerse de dólares y/o retener los que tiene? ¿Compartimos todos la clara visión de que esta situación a futuro, ...
Tacdv, te corté el mensaje porque se hacía incómoda la respuesta. No soy de los que mas defienden al cupón, y como ya postée no me parece que vayan a disparar el pago éste año. Tal vez el año próximo o el 2015 dispare el pago y le cae el pago a la próxima administración.
En todo caso, si te fijás la cotización del tvpe te darás cuenta que el mercado hoy por hoy no le está asignando casi ninguna posibilidad de pago en 2014 por el presente año. En mi caso, tengo solo un porcentaje de mi cartera en tvpe, y lo mantengo porque si lleguan a venir buenos números de abril y mayo podemos ver un salto muy grande en cotizacion del tvpe.
Con respecto a los tvpp dejo a aquellos que lo tienen en cartera que expliquen el porque.
Saludos y éxitos!