Cambialos por caramelos Juanaaaaaaaaaaaa
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya me parecia
me llamo la señora del kiosco de la esquina de casa y me pregunto : ¿Kilo, que hago con los cupones que compre la semana pasada??????
Cambialos por caramelos Juanaaaaaaaaaaaa
Cambialos por caramelos Juanaaaaaaaaaaaa
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mucho apalancado en tvpp........
-
maxx
- Mensajes: 514
- Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
dónde puedo ver un histórico de tasas de caución? y volúmenes?
quiero ver la evloución en desde 2008 hasta ahora pero no sé donde buscar.
Slds.
PD: qué manera de perder plata hoy!!. igual me pregunto, hay muchas inversiones con una TIR de 50% o más? entónces no me preocupo y sigo mirando para adelante.
quiero ver la evloución en desde 2008 hasta ahora pero no sé donde buscar.
Slds.
PD: qué manera de perder plata hoy!!. igual me pregunto, hay muchas inversiones con una TIR de 50% o más? entónces no me preocupo y sigo mirando para adelante.
-
martinmarin
- Mensajes: 156
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
recien me levanto de la siesta y ahora si tiene fea pinta esto, pero por ahora mantener nomas, en caso de quebrar el soporte de 7,01 estamos en problemitas
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ganamos escribió:Hola Patricio, si pero en ese momento se sabía que no pagaba en 2010 pero había buenas expectativas para este año.
Estoy asumiendo, que no se pasa el límite para el pago en 2012 y que no hay tan buenas expectativas en 2013. Por eso vendería en ese momento, sino hubiese extendido más en el tiempo el análisis. Además baja el facial con los pagos por 2010 y 2011.
Es un pronóstico pesimista que igualmente sería buen negocio, eso quería demostrar.
Es que a mí asumiendo no pago por 2012 y a partir de allí uno sí y uno no, me da casi 50% de TIR; evidentemente esa diferencia de TIR se debería al bajo valor post cupón.
Visto de otro modo si a esos $3,5 de dic/2012 le sacamos la TIR asumiendo un año sin pagar y otro sí alternadamente seguramente la TIR será bastante mayor al 50%.
Saludos
-
cymhar
- Mensajes: 252
- Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:53 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno... Viernes....Fin de Mes...
Todos deprimidos... todo para abajo...=
=Salgo de Compras... el lunes veremos...
Todos deprimidos... todo para abajo...=
=Salgo de Compras... el lunes veremos...
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
7,20 sarandanga, mepa que el gato es de plumas 
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola Patricio, si pero en ese momento se sabía que no pagaba en 2010 pero había buenas expectativas para este año.
Estoy asumiendo, que no se pasa el límite para el pago en 2012 y que no hay tan buenas expectativas en 2013. Por eso vendería en ese momento, sino hubiese extendido más en el tiempo el análisis. Además baja el facial con los pagos por 2010 y 2011.
Es un pronóstico pesimista que igualmente sería buen negocio, eso quería demostrar.
Estoy asumiendo, que no se pasa el límite para el pago en 2012 y que no hay tan buenas expectativas en 2013. Por eso vendería en ese momento, sino hubiese extendido más en el tiempo el análisis. Además baja el facial con los pagos por 2010 y 2011.
Es un pronóstico pesimista que igualmente sería buen negocio, eso quería demostrar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Semrush [Bot] y 69 invitados