entonces a partir del lunes es UP
no se si dije una boludes pero quería opinar algo
profiterol escribió:El punto concreto es si al vendido o lanzado le convenía o no retomar hoy y en que base. En su momento la 7,70 a 0,60 me pareció un exceso, fundamentalmente por la velocidad de la suba del call. Una expectativa de 7,60 o 7,70 en estos dos meses que quedan tiene otro color.
profiterol escribió:El punto concreto es si al vendido o lanzado le convenía o no retomar hoy y en que base. En su momento la 7,70 a 0,60 me pareció un exceso, fundamentalmente por la velocidad de la suba del call. Una expectativa de 7,60 o 7,70 en estos dos meses que quedan tiene otro color.
Patrick escribió:GS acaba de subir desde el 4% al 5.3% la estimacion de crecimiento para Argentina en el 2010, pero lo ve bajando al 3.5% para el 2010.
Ojala esto ayude para el lunes
Saludos
Patrick
maxx escribió:dónde puedo ver un histórico de tasas de caución? y volúmenes?
quiero ver la evloución en desde 2008 hasta ahora pero no sé donde buscar.
Slds.
PD: qué manera de perder plata hoy!!. igual me pregunto, hay muchas inversiones con una TIR de 50% o más? entónces no me preocupo y sigo mirando para adelante.
guillermo escribió:si, a mi no me esta yendo bien con las opciones por no saber contenerme, por suerte compre mas en la base mas baja, 5,30- pero me arrepiento de haber tomado algo de la 7,70- junio.
profiterol escribió:La base 7,10 tuvo un bonito movimiento. Allí emigré con lo vendido en la 7,70.-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, YandexBot [Bot] y 63 invitados