Lo que evidentemente está sucediendo es que hay una cantidad de datos que están confirmando un crecimiento muy alto.
Eso, una vez que pase un poco el temor y el ruido generado afuera, se tendría que empezar a expresar en los precios de los cupones. Respecto al VALOR ACTUAL queda claro que cuanto más crecimiento más valen este tipo de activos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La verdad me produce un poco de miedo que Jesus no sepa lo que va a pasar y nos pregunte a nosotros que somos simples mortales...
juaaassss !!
Estamos hasta las manos !!!!!
Estamos hasta las manos !!!!!
-
Homerius
- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Venta de automotores aumentó 20% interanual en abril
La venta y patentamiento de automóviles en abril pasado llegó a 47.500 unidades, con una suba de 20 por ciento respecto a igual mes del año anterior.
Aca va el link
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx
La venta y patentamiento de automóviles en abril pasado llegó a 47.500 unidades, con una suba de 20 por ciento respecto a igual mes del año anterior.
Aca va el link
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jesus330 escribió:Pregunta para los saben algo más.Puede volver a rozar los 8.-el tvpp???
Si no sabes vos estamos jodidos, por otro lado no me parece bien lo que haces con Lilita, siempre le contas cosas que no van a pasar y queda còmo una loquita. Ya lo hiciste con un ex-presidente de Gimnacia, que le dijiste que ahora si salian campeones.
-
cid_gambit
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:42 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Creo que esto es bueno y quiero empezar a aportar algo, si esto no cumple las reglas del foro disculpenme y corrijanme por favor asi no me mando la misma cosa otra vez
.
"El Gobierno prevé incrementar en 7 por ciento la devolución del impuesto al valor agregado con las compras con tarjetas de débito
El dinero provendría del excedente que está recaudando el país desde principio de año, el cual llegaría a casi 24.000 millones de pesos en diciembre, bastante por encima de la meta presupuestaria.
La devolución podría llegar hasta el 7% del pago. Hoy, se aplica un 5%, aunque es sobre el valor de la compra sin el IVA, con lo cual queda un 4,13 por ciento.
Esta medida de estímulo al consumo lleva ya ocho años y fue prorrogada la última vez hasta diciembre de 2010.
Según informa el diario Ámbito Financiero, la meta presupuestaria para la AFIP este año está ubicada en 352.000 millones de pesos, mientras que sólo en el primer trimestre ya se habrían logrado unos $6.000 millones excedentes.
Con ese dinero, el organismo calcula que a fin de año se contará con una masa cercana a $24.000 millones por encima de la meta, precisó el matutino."
La fuente de esta informacion es infobae.com y aca les dejo el link http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... 3n-del-IVA
Creo que esto es bueno porque:
1) Nos dice que la recaudacion es mayor a la del presupuesto, por lo tanto se puede utilizar mas gasto en consumo (aumento del PBI)
2)activaria mas el consumo haciendo subir el PBI
3)aumentaria la recaudacion debido al aumento de compras en blanco, por lo tanto releer 1)
Si el analisis es malo corrijanme soy nuevo!
"El Gobierno prevé incrementar en 7 por ciento la devolución del impuesto al valor agregado con las compras con tarjetas de débito
El dinero provendría del excedente que está recaudando el país desde principio de año, el cual llegaría a casi 24.000 millones de pesos en diciembre, bastante por encima de la meta presupuestaria.
La devolución podría llegar hasta el 7% del pago. Hoy, se aplica un 5%, aunque es sobre el valor de la compra sin el IVA, con lo cual queda un 4,13 por ciento.
Esta medida de estímulo al consumo lleva ya ocho años y fue prorrogada la última vez hasta diciembre de 2010.
Según informa el diario Ámbito Financiero, la meta presupuestaria para la AFIP este año está ubicada en 352.000 millones de pesos, mientras que sólo en el primer trimestre ya se habrían logrado unos $6.000 millones excedentes.
Con ese dinero, el organismo calcula que a fin de año se contará con una masa cercana a $24.000 millones por encima de la meta, precisó el matutino."
La fuente de esta informacion es infobae.com y aca les dejo el link http://www.infobae.com/econom%C3%ADa/51 ... 3n-del-IVA
Creo que esto es bueno porque:
1) Nos dice que la recaudacion es mayor a la del presupuesto, por lo tanto se puede utilizar mas gasto en consumo (aumento del PBI)
2)activaria mas el consumo haciendo subir el PBI
3)aumentaria la recaudacion debido al aumento de compras en blanco, por lo tanto releer 1)
Si el analisis es malo corrijanme soy nuevo!
-
matvony
- Mensajes: 243
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos
Apolo, Martin
No se como desubri ese foro.. pero cada tanto le pego una mirada, al principio me asuste cuando los leia.
Despues forista como vos Martin y otros me abrieron los ojos , de como son esos dos foristas....
Saludos y buena semana, eperemos que sea

Apolo, Martin
No se como desubri ese foro.. pero cada tanto le pego una mirada, al principio me asuste cuando los leia.
Despues forista como vos Martin y otros me abrieron los ojos , de como son esos dos foristas....
Saludos y buena semana, eperemos que sea
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar eso es un crecimiento tremendo. No habrá un error ?......
Más allá de eso este año vamos a terminar creciendo cerca de un 7% que sería espectacular para los cupones porque estos precios no descuentan para nada ese crecimiento. Imaginate se el dato que mandaste es cierto....
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo y Martin no hay nada que aclarar el que lee un poquito el foro no tiene ninguna duda de como son!
Gracias son unos fenomenos
Gracias son unos fenomenos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:Según la Di Tella, la economía creció 3.6% en marzo.![]()
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... marzo.html
Aclaro, ya que esto lo hace más impactante aún. 3.6 con respecto a febrero, mientras que la interanual (marzo-marzo) es del 20%
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Según la Di Tella, la economía creció 3.6% en marzo.
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... marzo.html
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... marzo.html
-
cid_gambit
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:42 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
marin ya que estas de encubierto por parte de los bancos, tiranos mas data donde invertimos?
:101: 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados