MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Se salvaron de q me vaya, plazoleta
-
maurim escribió:Alguien quiere vender al precio de ayer...

Javierdib escribió:ESTAMOS A 50 PESOS DEL MAXIMO HISTORICO! QUE LINDO EL DIVIDENDO
Alguien quiere vender al precio de ayer...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (24.82 KiB) Visto 1184 veces
-
tritri escribió:La tenes adentro???
Que mal estamos pibe. El papel subiendo como una nave y vos pensando en japi. Como te gusta la japi. Te encanta la japi.

tritri escribió:Karin Cohen, conductora del noticiero de la Televisión Pública
jajajaja

tritri escribió:Karin Cohen, conductora del noticiero de la Televisión Pública
quien me lo explica.. tengo IQ bajo.
VAMOS MIRGOR POR LA PLAZA!
-
5 minutos para hacer plaza, soplen a la mugre
sebis17 escribió:quien es cohen??
Karin Cohen, conductora del noticiero de la Televisión Pública
AlanT escribió:Hay que tener en cuenta que el dividendo todavía no se pagó, se paga recién el viernes. El único precio que cambio es el de la plaza T+3, los lotes en cambio como operan en T+1, recién el jueves van a tener el precio ajustado.
Gracias!...y cada lote se multiplica por 3? o sea se ajustra precio y cantidad: si tenia 1 con opcion a comprar 100 mirgor ahora tendria 3 para comprar 300...?
Nadie escribió:Y eso que el día de hoy estuvo plagado de la venta de Cohen, sino... Esto tiene cuerda para rato, más considerando que falta tan poquito para el balance![]()
quien es cohen??
Gordon Gekko escribió:Yo estoy mas adentro de lo que alguna vez te la puedan llegar a poner viejita retorcida. Saludos vejestorio!
La tenes adentro???

Y eso que el día de hoy estuvo plagado de la venta de Cohen, sino... Esto tiene cuerda para rato, más considerando que falta tan poquito para el balance

Cuidado con Luisitopedofil que no tiene drama alguno en comerlaaaaaaaa!

ConPermiso escribió:Los bajistas del Foro de Idiotas Pagos de Mirgor (Nabio, Gordo Ekeko, Dapena y Cia ) a coreeeeerla y luispedofil a comeeeeerla !