EDN Edenor

Panel líder
LAFE1

Re: EDN Edenor

Mensajepor LAFE1 » Lun May 14, 2012 9:58 am

mr_osiris escribió:juajua, si no recuerdo mal, en plena rueda, salio publicada la nota en donde se decia que el gobierno acuso a todo el grupo PAMPA por "operaciones ilegales" en las compras de las electricas..

ni mencionar las declaraciones de Lescano e INdevido..

mejor que no investiguen tanto..porque con la nueva ley, tanto por esta como por YPF terminan todos procesados por terrorismo financiero....

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html

Realmente increible que por 1,3millones pesos es decir 250mil dolares en nuestro mercado se investigue por incremento de volumen, si no estariamos en Argentina seria un broma del dia del inocente. ni mercado de frontera deberiamo ser..... :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 14, 2012 9:48 am

Según La Nación, De Vido habría prometido a Luz y Fuerza mayor tarifa o mayores subsidios a las distribuidoras.

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Lun May 14, 2012 9:43 am

Tanque escribió:Volví a comprar esto el Viernes
A 2,20 :106:

yo tb cargue el viernes :roll:

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom May 13, 2012 7:35 pm

Volví a comprar esto el Viernes
A 2,20 :106:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom May 13, 2012 4:37 pm

juajua, si no recuerdo mal, en plena rueda, salio publicada la nota en donde se decia que el gobierno acuso a todo el grupo PAMPA por "operaciones ilegales" en las compras de las electricas..

ni mencionar las declaraciones de Lescano e INdevido..

mejor que no investiguen tanto..porque con la nueva ley, tanto por esta como por YPF terminan todos procesados por terrorismo financiero....

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0046.html

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab May 12, 2012 11:48 pm

todo muy claro.... :116:
chango salteño escribió:Muchachos yo nunca me metí en este pelpa. El viernes del finde largo que el ADR SUBIÓ UN 16%, "esa fué SEÑAL DE COMPRA para mí" anque en el foro leí que lo subieron sin guita y que no pasaría nada, se equivocaron.
Las declaraciones de "Mr. Les" diciendo que EDE Y EDES " se encuentran en default" (tema adelantado Por Midlin y Monti cada uno por su lado, 45 días atras) fué para generar "ventas "y bajar a EDE y "lo logró"
!!!CUMPLIDO SU OBEJTIVO :abajo: "para mí de nuevo SEÑAL DE COMPRA" :arriba:, más aún en lo personal creo que al gobierno no le interesa en lo más mínimo !!!sumarse más problemas de los que ya tiene!!!
Descreo de las bolas que corren de que se la quitaran "Mr. MM".
Todos, hasta el más ignorante sabe que el problema acá fué tarifas. Hasta el más ciego en estos años miró en los barrios y calles de Bs. AS. la guita que puso EDE, renovando instalaciones y acompañando el crecimiento edilicio y demográfico de muchas zonas en las cuales se construyó a ferozmente.
Por último RECORDEMOS QUE EDE posee !!!ya!!! tegnología de PUNTA !!plc!! PARA LLEVAR A LOS HOGARES INTERNED A TRAVES DE SU RED ELECTRICA, ello AGREGA un ENORME POTENCIAL a su FUTURO.
Al momento de instrumentarlo (no sé cuando lo haran) SUMARA MUCHO VALOR A LA EMPRESA, a estos precios el que vende está REGALANDO SUS PAPELES. Pienso que el que está líquido y aún en la !!! suposición absurda de que el gobierno la nacionalice, reitero descreo de ello!!! este gobierno:
""NO SE TIRARA CONTRA EL ACCIONISTA MINORITARIO PORQUE ES PARTE DEL PUEBLO AL QUE DICE DEFENDER Y CUIDAR ""

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab May 12, 2012 11:14 pm

Muchachos yo nunca me metí en este pelpa. El viernes del finde largo que el ADR SUBIÓ UN 16%, "esa fué SEÑAL DE COMPRA para mí" anque en el foro leí que lo subieron sin guita y que no pasaría nada, se equivocaron.
Las declaraciones de "Mr. Les" diciendo que EDE Y EDES " se encuentran en default" (tema adelantado Por Midlin y Monti cada uno por su lado, 45 días atras) fué para generar "ventas "y bajar a EDE y "lo logró"
!!!CUMPLIDO SU OBEJTIVO :abajo: "para mí de nuevo SEÑAL DE COMPRA" :arriba:, más aún en lo personal creo que al gobierno no le interesa en lo más mínimo !!!sumarse más problemas de los que ya tiene!!!
Descreo de las bolas que corren de que se la quitaran "Mr. MM".
Todos, hasta el más ignorante sabe que el problema acá fué tarifas. Hasta el más ciego en estos años miró en los barrios y calles de Bs. AS. la guita que puso EDE, renovando instalaciones y acompañando el crecimiento edilicio y demográfico de muchas zonas en las cuales se construyó a ferozmente.
Por último RECORDEMOS QUE EDE posee !!!ya!!! tegnología de PUNTA !!plc!! PARA LLEVAR A LOS HOGARES INTERNED A TRAVES DE SU RED ELECTRICA, ello AGREGA un ENORME POTENCIAL a su FUTURO.
Al momento de instrumentarlo (no sé cuando lo haran) SUMARA MUCHO VALOR A LA EMPRESA, a estos precios el que vende está REGALANDO SUS PAPELES. Pienso que el que está líquido y aún en la !!! suposición absurda de que el gobierno la nacionalice, reitero descreo de ello!!! este gobierno:
""NO SE TIRARA CONTRA EL ACCIONISTA MINORITARIO PORQUE ES PARTE DEL PUEBLO AL QUE DICE DEFENDER Y CUIDAR ""

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 11, 2012 8:50 pm

mismo "mudus operandis"..la dejan defaultear, la intervienen, se la dan a un amigo..

jesus330 escribió::mrgreen: Esta sigue en la nebulosa, el problema es que el gobierno no creo que tome otra empresa, es políticamnete incorrecto, así que final abierto. :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 11, 2012 8:18 pm

:mrgreen: Esta sigue en la nebulosa, el problema es que el gobierno no creo que tome otra empresa, es políticamnete incorrecto, así que final abierto. :pared:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie May 11, 2012 6:22 pm

Estimados, me parece bien que hagan un análisis completo, pero al ADR no le den bola, hoy apenas operó usd 22k, siendo el promedio es de usd 50k, mientras que la local viene moviendo más de 1 millon por rueda desde hace 2 semanas

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Vie May 11, 2012 5:57 pm

MANIX escribió:Por lo menos el adr banco bien, alguien me puede aclarar el pensamiento, yo entiendo lo siguiente y probablente este errado, pero es lo que creo y acompaño aclarando que estoy desde luego comprado
1* el precio que cotiza creo que màs allà de alguna calentura o cagazo adicional , andarìa por esta cotizaciòn ( a mì entender ya tiene completamente descontado hace ya unos meses el peor de los escenarios).
2*Lescano hizo lobbie para potenciar el cagazo y asì y todo con noticias màs , noticias menos , cuando el pelpa toco los 0.60 subiò (las noticias no son màs ni menos segùn su fuente y la posiciòn de adhesiòn u oposiciòn al gobierno, pero leanlas 1 y mil veces y van a ver como en concreto no hay nada, ni para un lado , ni para el otro ,solo son conjeturas.Bien sabemos que la ùnica que define y corta la torta es la presi, más allà que lo que puedan decir cualquiera de sus ministros.
(recordar cuando el super De Vido proponia subir las tarifas a principios de año).
3*La situaciòn de las energeticas es muy distinta a la de YPF, primero porque unas dan perdida y la otra màs allà de toda la profesionalidad que le quiera imprimir la presi haciendo todo bien , si esto no lograse ocurrir, sabe que la caja para fondearse es magnifica.(si quiere quedar en la historia la hace rentable, pero sino puede de ùltima le sirve para cubrir hoyos).
4*Vamos a poner que definan tirarle un hueso para pagar sueldos , alguien cree que van a laburar a perdida?, por mucho tiempo, ninguna empresa lo hace no? y sobre todo en las que la inversiòn no es menor, me hacen reir cuando le dicen a EDESUR que desde el año 99 hasta la fecha llevan ganados 374 palos verdes UHUHUHUH!un retoco para el tipo de empresa ganar 30 palos por año es fortuna, de ninguna manera lo podemos comparar con cualquier banquito de merda que gana 10 veces màs y desde luego no tiene de ninguna manera el poder estrategico de una energetica. La realidad se contrasta en que una soloa miente, o afecta a todo el parque energetico.
5*Todo lo antepuesto me hace inferir que no pueden pasar 6 meses màs sin corregir una politica energetica seria y que para nada estatizarìan para poner guita, y sino esyoy acertado ,A COMPRAR VELAS, JABÒN, ETC PORQUE VAMOS A PASAR A PARECERNOS MUCHISIMO A LA CUBA ANTIGUA

Estimado Manix, esto se define antes del 01/06 !!!! o salimos :arriba: :arriba: o salimos en los diarios..... :shock:

Volver a “Acciones líderes”