Muchachos yo nunca me metí en este pelpa. El viernes del finde largo que el ADR SUBIÓ UN 16%, "esa fué SEÑAL DE COMPRA para mí" anque en el foro leí que lo subieron sin guita y que no pasaría nada, se equivocaron.
Las declaraciones de "Mr. Les" diciendo que EDE Y EDES " se encuentran en default" (tema adelantado Por Midlin y Monti cada uno por su lado, 45 días atras) fué para generar "ventas "y bajar a EDE y "lo logró"
!!!CUMPLIDO SU OBEJTIVO

"para mí de nuevo SEÑAL DE COMPRA"

, más aún en lo personal creo que al gobierno no le interesa en lo más mínimo !!!sumarse más problemas de los que ya tiene!!!
Descreo de las bolas que corren de que se la quitaran "Mr. MM".
Todos, hasta el más ignorante sabe que el problema acá fué tarifas. Hasta el más ciego en estos años miró en los barrios y calles de Bs. AS. la guita que puso EDE, renovando instalaciones y acompañando el crecimiento edilicio y demográfico de muchas zonas en las cuales se construyó a ferozmente.
Por último RECORDEMOS QUE EDE posee !!!ya!!! tegnología de PUNTA !!plc!! PARA LLEVAR A LOS HOGARES INTERNED A TRAVES DE SU RED ELECTRICA, ello AGREGA un ENORME POTENCIAL a su FUTURO.
Al momento de instrumentarlo (no sé cuando lo haran) SUMARA MUCHO VALOR A LA EMPRESA, a estos precios el que vende está REGALANDO SUS PAPELES. Pienso que el que está líquido y aún en la !!! suposición absurda de que el gobierno la nacionalice, reitero descreo de ello!!! este gobierno:
""NO SE TIRARA CONTRA EL ACCIONISTA MINORITARIO PORQUE ES PARTE DEL PUEBLO AL QUE DICE DEFENDER Y CUIDAR ""