YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
vamos!! incremente hoy justo alguito massssssssssssss 

-
iba a avisar más temprano pero me colgue
, igual fue justo a tiempo.

Tornado882 escribió:El grafo de 1hs me está por dar compra, attentis
La próxima avisate 20 minutos antes

-
El grafo de 1hs me está por dar compra, attentis
- Adjuntos
-
- yyy.png (104.7 KiB) Visto 891 veces
Exequiel escribió:Descomprimiendo.
Pinta lateral por un tiempo. Veremos
-
El Conde escribió:La testeo ayer con esa larga mecha, pero me gustaría que lo haga en forma natural, un par de ruedas.
Fijate como le cuesta salir hoy a pesar de que recupero el crudo, necesita achicar un poco más.
sattamente a eso me refiero, lo comente el otro día.
Tornado882 escribió:así es conde y por la importancia de la resistencia superada tendría que volver a testearla
el grafo intra viene bien, falta poco
La testeo ayer con esa larga mecha, pero me gustaría que lo haga en forma natural, un par de ruedas.
Fijate como le cuesta salir hoy a pesar de que recupero el crudo, necesita achicar un poco más.
boquita escribió:Había comprado esa antes de ayer y la largue ayer a 21....me salio redondo pq eran po cosas lotes y solo perdí en comisiones. ..que se yo..parece que en el corto plazo hay un re acomodamiento en los precios...temo baja en USA. .pero también creo que podrían emigrar capitales hacia emergentes..en especial para Argentina. ..Pasa que los lotes tienen fecha de vencimiento y si justo agarras corrección. ..sonase. ..q se yo
lo escribi con el celu..

-
así es conde y por la importancia de la resistencia superada tendría que volver a testearla
- Adjuntos
-
- yy.png (101.93 KiB) Visto 1627 veces
El volumen en la ruptura de 22,50 fue fortísimo, lo más sano para el papel es que vaya a hacer el throwback a esa zona y luego empezar la 3 de 3
Si compre papeles ayer entre 360 y 362 

Había comprado esa antes de ayer y la largue ayer a 21....me salio redondo pq eran po cosas lotes y solo perdí en comisiones. ..que se yo..parece que en el corto plazo hay un re acomodamiento en los precios...temo baja en USA. .pero también creo que podrían emigrar capitales hacia emergentes..en especial para Argentina. ..Pasa que los lotes tienen fecha de vencimiento y si justo agarras corrección. ..sonase. ..q se yo
buen dia a todos, tengo un par que paquetitos de ypf360
, no levanta y queda muy rezagada con respecto al valor de accion, alguien podria orientarme se agradece su tiempo, saludos