Mensajepor atrevido » Mié May 08, 2013 7:33 pm
Alamo, estamos en Argentina , pais rico, estamos viendo como un gobierno no sigue los libretos del manual economico, estamos viendo que esgrimen razones para no devaluar ni tomar deuda.
Las razones son muy logicas , pero.. no estan en los manuales , devaluar, endeudarse..son todas acciones tipicas de un gobernante, no?
Tambien el gobierno no te da los usd para que los guardes en el colchon porque NO LE SIRVE.A nadie le sirve tener tesoros bajo la alfombra.
Todo tiene su logica , su razonamiento, si se inhiben de hacer lo que se hizo en el pasado es porque te explican: "miren ., esto podriamos hacer, pero no..porque dio malos resultados...."
En definitiva , lo que se pone de manifiesto es una conducta historica del argentino que pretende ser desterrada: quieren que busques refugios de valor en la economia real. ES SENSATO.
Y apostar a que Argentina crezca es viable porque vivimos lo opuesto, vimos la desindustrializacion neoliberal, la desocupacion q genera...y eso no lleva a ninguna parte.
Entonces, mi apuesta a cupones pasa porque en verdad nunca me gusto el liberalismo, lo creo mentiroso, inteligente pero mentiroso...y me gusta ver otro movimiento.
Me tengo que bancar desprolijidades, ok, q no me gustan , pero el planteo ordenado que hacen los de la oposicion me huelen a ajuste, a no llegar a fin de mes, a desocupacion y mas pobreza.
Por eso, sigo y apuesto definitivamente a que argentina transite el camino del crecimiento siguiendo recetas heterodoxas.
Lo banco.
Slds