INDU Unipar Indupa

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 13, 2019 2:53 pm

Eso lo de "si sabes no vas a estar postendo gratis en un foro público bla bla bla", es una tremenda estupidez que la escucho siempre, digna del tipo egoísta, que no le da la cabeza para darse cuenta que las mejores cosas a veces resultan gratis, que existe algo que se llama agradecimiento, y lo principal ida y vuelta de conocimiento enriquecedor. En los años que llevo acá, los mejores aportes y análisis que que recibí ya sea de AF, AT, o lo que sea fueron gratis y totalmente desinteresados. Vale decir que quizás iguales o mejores que cualquier research de cualquier banco, consultora etc. Por supuesto hay que saber filtrar a los estúpidos, soberbios, o los que entran solamente a generar kilombos etc. Hay de todo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 12, 2019 1:36 pm

chano_138 escribió:Buenas te he leído y sos un forista coherente , pero no comparto lo de los fundamentos, salvo el verdadero análisis fundamental que dudo que algún sepa hacerlo (te puedo asegurar que no estarían posteando en un forito publico), lo que tiene el "fundamento" al que te referis puede bajar y hacerse percha, creo que no necesito citarte ejemplos. Te aseguro que sin resto de conocimiento y experiencia vas a estar como los CABALLEROS DE LA SUSCRIPCIÓN en una especie de "hablemos sin saber" y de paso le pegamos al que realmente sabe.

Pero vos si realmente sabes estarias posteando en un forito publico como decis? O para vos no vale la regla? En fin creo q compartimosnla idea de que esta barata y va a subir eso es lo importante.. despues data relevante creo q casi ninguno tenemos, asique me vaso en esos analisis que son los que puedo hacer y completo con lo que puedo sacar de este forito publico pero muy valioso a mi entender con gente que la tiene muy clara.. nafie niega que esto es bolsa y la bolsa no es logica sino seria peor, ganarian solo los mas rapidos e inteligentes para analizar o algun programita de pc... la bolsa tiene ciclos hay que saber aprovechar y comprar abajo, y te er la capacidad de saber que elegir porque no todo lo que baja sube.. pero cuando hay fundamentos relaes en algun momento sube..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2019 1:31 pm

instigador escribió:13/08 supongo. Consejo, no esperes un buen trimestral. Mira la magnitud de la empresa, las inversiones que hizo, mercados y paises en los que opera, precio pvc y soda, market cap de la empresa dueña, y que se terminó el fantasma de una posible suscripción. Y después mira lo que vale acá.

Abrazo

hay claveles que siempre compro y me las quedo como un año, pero es poco porcentaje del capital, estrictamente lo hago por fundamentales, este papel, txar, bolt, mola (hace poco) etc. lamente no vender esta a 20 y retomar despues, La que peor esta es siderar un clavel que compre en febrero pague 16 y pico un vivo bárbaro :pared:
La clave a mi modesto entender cuando se entra a largo plazo para no volverte loco, es armarte una cartera porcentajes iguales. Abrazo y gracias por la info.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Jul 12, 2019 12:42 pm

Maverick escribió:Menos mal que estas vos papra marcarnos el camino chano... :116:

:2235:
D-t_8gPWsAE2vWq.jpg

chano_138

Mensajepor chano_138 » Vie Jul 12, 2019 12:12 pm

Maverick escribió:Menos mal que estas vos papra marcarnos el camino chano... :116:
La bolsa a l lrga va por lo que marca insti, con la salvedad que creo el también comparte que tiene ciclos, pero lo que sube sin fundamentos se hace percha mas temprano que tarde.. en cmbio lo que tiene fundamentos puede bajar y no es mas que oportunidad de compra, en algun momento todo se acomoda, son ciclos...

Buenas te he leído y sos un forista coherente , pero no comparto lo de los fundamentos, salvo el verdadero análisis fundamental que dudo que algún sepa hacerlo (te puedo asegurar que no estarían posteando en un forito publico), lo que tiene el "fundamento" al que te referis puede bajar y hacerse percha, creo que no necesito citarte ejemplos. Te aseguro que sin resto de conocimiento y experiencia vas a estar como los CABALLEROS DE LA SUSCRIPCIÓN en una especie de "hablemos sin saber" y de paso le pegamos al que realmente sabe.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 12, 2019 12:07 pm

Ahora venden
1000 a 17.40
5040 a 17.50
1500 a 17.80
1000 a 17.85
1000a 17.90
... una ganga, con 150 mucas la pones +6%

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 12, 2019 12:04 pm

Pero ayer y antes de ayer me puse en 16.40/16.50 todo el dia y no me dieron hoy me corri a 16.80 y alguno solto.. por eso digo no hay compra pero venta a cuenta gotas tambien... es buena señal :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 12, 2019 12:02 pm

Aprovechen y compren, yo recien me lleve unas pocas a 16.8, para qye iba a pagar 17.30 si despues alguno siempre te larga mas barato... pero bueno esto sebpuede hacer con chiquitaje... si t queres posicionar en cantidad no te queda otra que pagar.. o tener una paciencia china y estar 2 meses para entrar con el riesgo de qye te meta una suba fuerte en 2 dias y tener q pagar mas.. yo ya tengo las que quiero (dentro de lo que me permite mi billetera como querer me gustaria tener 10 veces mas jaja) asique el chiquitaje que voy comprando por mes lo peleo.. para no perder la emocion al menos jaja

aml

Mensajepor aml » Vie Jul 12, 2019 11:55 am

como la manejan.. dan asco :golpe:

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 12, 2019 11:32 am

chano_138 escribió:Buenos días Amig@s!
Insti la banda te banca, pero por favor no postees de inversiones, países, controlantes, capitalización bursatil, suscripción etc. vas a a terminar como los "CABALLEROS DE LA SUSCRIPCIÓN", que de paso les mando un saludo. :lol: :bebe:

Esto es Bolsa y va por otro lado!. :115:

Menos mal que estas vos papra marcarnos el camino chano... :116:
La bolsa a l lrga va por lo que marca insti, con la salvedad que creo el tambien comparte que tiene ciclos, pero lo que sube sin fundamentos se hace percha mas temprano que tarde.. en cmbio lo que tiene fundamentos puede bajar y no es mas que oportunidad de compra, en algun momento todo se acomoda, son ciclos...

chano_138

Mensajepor chano_138 » Vie Jul 12, 2019 11:20 am

Buenos días Amig@s!
Insti la banda te banca, pero por favor no postees de inversiones, países, controlantes, capitalización bursatil, suscripción etc. vas a a terminar como los "CABALLEROS DE LA SUSCRIPCIÓN", que de paso les mando un saludo. :lol: :bebe:

Esto es Bolsa y va por otro lado!. :115:

instigador

Mensajepor instigador » Vie Jul 12, 2019 8:28 am

aleelputero(deputs) escribió:El bce cuando viene?

13/08 supongo. Consejo, no esperes un buen trimestral. Mira la magnitud de la empresa, las inversiones que hizo, mercados y paises en los que opera, precio pvc y soda, market cap de la empresa dueña, y que se terminó el fantasma de una posible suscripción. Y después mira lo que vale acá.

Abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2019 12:58 am

El bce cuando viene?

sanguita

Mensajepor sanguita » Jue Jul 11, 2019 7:37 pm

Entre hoy en 17, quise ayer en 16.60, también quise en 16.75 pero decidí pagar para arriba en 17. Como siempre la veo hasta los 23! Ojalá me de ese 30%, se que da para más, pero me cansa que después la bajen con dos mangos!

Saludos desde Mallorca y buenas noches !

instigador

Mensajepor instigador » Jue Jul 11, 2019 5:02 pm

bien chanito pagando para arriba

Volver a “Acciones general”