BPAT Banco Patagonia S.A.
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
no creemos falsas expectativas. Al precio de opa se deduce el dividendo!
La subieron con 50.000 pesos, nada!!!
La subieron con 50.000 pesos, nada!!!
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
capi escribió:No busquen explicacion, el mercado se comporta irracionalmente durante el tiempo q se le canta. No hay otra.
perdon por una autocita de hace unos dias, pero en realidad no hay otra.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo estoy lejos de festejar amigo el año pasado si lo hice, simplemente es una realidad, que se basa en un papel firmado.
y bases ciertas, de que falta todavia falta, pero cada vez es menos . saludos..
y bases ciertas, de que falta todavia falta, pero cada vez es menos . saludos..
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No festejen por favor, entre los festejos de Dami22, Nuestrasbolas y Ernie nos fuimos a pique.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
y los intereses? jiji
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
capi escribió:no se si hoy es el dia pero dije q esto va a suceder, te vas a levantar un dia y el vendedor lo vas a tener en 5.85
Es que no tendría que cotizar a menos de 5,7 mangos si sumamos la opa y el dividendo.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
no se si hoy es el dia pero dije q esto va a suceder, te vas a levantar un dia y el vendedor lo vas a tener en 5.85
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
16:59:59 5,300 32.755,00
1/4 del volumen diario en una operacion.. $180.000, no fue una marca.
Parece que las operaciones altas las barren de toque.
1/4 del volumen diario en una operacion.. $180.000, no fue una marca.
Parece que las operaciones altas las barren de toque.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alacrán escribió:Ni idea, pero el precio de la OPA es maso 5,65 a hoy, y si no capturan muchos papeles puede valer algo más. Como dije más abajo este banco es la mitad de FRAN y MACRO. FRAN tiene una capitalización de más de 2000 palos verdes y MACRO 2450.
Al valor OPA valdría BPAT un poco menios de mil palos verdes. Veremos.
esperemos salgamos bien!
abrazo
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ni idea, pero el precio de la OPA es maso 5,65 a hoy, y si no capturan muchos papeles puede valer algo más. Como dije más abajo este banco es la mitad de FRAN y MACRO. FRAN tiene una capitalización de más de 2000 palos verdes y MACRO 2450.
Al valor OPA valdría BPAT un poco menios de mil palos verdes. Veremos.
Al valor OPA valdría BPAT un poco menios de mil palos verdes. Veremos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
¿Qué fue de la vida de los ADR's de este Banco en el OTC?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alacrán escribió:A estos valores no podés perder. Resta solo esperar. Además puede valer más que el precio de la OPA si se ponen loquitos.
tenes idea a cuanto se puede ir?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 59 invitados