ProfNeurus escribió:y esta como es el ticker de la local ahora ?
BBAR es el ticker ahora. Me hace acordar al dibujito animado del elefante BABAR de los 80.
No era mas fácil ponerle BBVA directamente?
ProfNeurus escribió:y esta como es el ticker de la local ahora ?
matute05 escribió:Perdón y si no es reelegido?
Ugi escribió:Si, 130 esta por debajo de su valor pero quizas se pueda comprar aun mas bajo
Gusja3 escribió:rebota vos decis?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot] y 14 invitados