TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun May 03, 2010 4:42 pm

deacá escribió:Tango bond: aderire all'offerta e' la strada piu' logica

http://www.aduc.it/comunicato/tango+bon ... _17460.php

A ver que dice cria..

Pedone ?? Pedone??... y ese quien es ??.. Bue...

Mira , es dificil darle a un bonista un consejo criterioso.... La Argentina es un pais suicida... Un pais que termino haciendose mie*** con tal de no pagarle a los bonistas aunque le saliendo mas caro termino pagando intereses del 15 % ... Un pais que se destruye todos los dias, una fabrica de pobres a pesar de ser el pais mas rico del mundo....

Vos no podes pensar con criterio cuando tenes un pais suicida manejado por ladrones... la logica hubiera indicado que a los bonistas en el 2005 le tenian que hacer una oferta refinanciatoria que le permitiera hoy ser una potencia como Brasil...
Un acuerdo bueno que hubiera permitido acceder a creditos al 3,5 % anual hoy en dia y de esa forma progresar como todos los latinoamericanos...

Por eso , es dificil aconsejar... Al que lo compro defaultiado igual hace negocio , asi que tienen que canjear y venderlo rapido... Y al que lo compro antes del default le tenes que decir que tiene un suicida de de deudor .... y que haga los que quiera...

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Consejo para operadores novatos

Mensajepor Patricio2 » Lun May 03, 2010 4:41 pm

apolo1102 escribió:Si en este momento (con el TVPP en 7.25 $ vendedor y 7.22$ comprador) alguien tiene apuro en vendero hoy, no es necesario que se ponga en 7.24 $ vendedor, para quedar primero.

Se pueden poner en 7.249$ y asi tambien quedan primeros en la cola.


De esa manera quedan primeros y no bajan tanto el precio de su venta.

En los cupones se pueden poner precios con tres decimales.

Tenganlo en cuenta.

Ahí hay uno que aprendió
:roll: :roll:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun May 03, 2010 4:40 pm

Desatino? claro por eso estoy lanzado vendido y comprado mas abajo, los nervios te hacen ver al reves hasta lo q decis Apolo, con el agravante que tu tono sigue siendo agresivo, nunca es malo deci la verdad nop estaba equivocado el otro, dignifica.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun May 03, 2010 4:30 pm

se acuerdan mi frase del paredon de hace unos dias,,en 7.45 algo habia no?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 03, 2010 4:28 pm

mucha vta, poca compra...

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Lun May 03, 2010 4:18 pm

Parece que de nuevo se están desinflando un poco los precios antes de que suene la campana :pared:

cid_gambit
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cid_gambit » Lun May 03, 2010 4:18 pm

deacá escribió:Tango bond: aderire all'offerta e' la strada piu' logica

http://www.aduc.it/comunicato/tango+bon ... _17460.php

A ver que dice cria..

traduccion
http://translate.google.com.ar/translat ... l=it&tl=es

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor deacá » Lun May 03, 2010 4:16 pm

Tango bond: aderire all'offerta e' la strada piu' logica

http://www.aduc.it/comunicato/tango+bon ... _17460.php

A ver que dice cria..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 03, 2010 4:08 pm

Mentre la Tfa, la "task force Argentina", ha annunciato che comunicherà la propria valutazione sull'offerta giovedì prossimo, l'associazione di consumatori Aduc si è già espressa, consigliando di aderire. Mientras que la TFA, la Task Force Argentina, anunció que se comunicará su oferta de evaluación el próximo jueves, la asociación de consumidores Aduc ya ha expresado, asesorar a las personas a unirse. "Nel 2005, quando l'Argentina propose la prima offerta pubblica di scambio, noi usammo la metafora del "dilemma del prigioniero" ovvero quella situazione tipica, studiata in economia, nella quale l'esito di una scelta dipende dal comportamento degli altri", spiegano all'associazione. "En 2005, cuando la Argentina propuso la oferta pública de intercambio en primer lugar, se utilizó la metáfora del" dilema del prisionero es "o la situación típica, estudió en la economía, en el que el resultado de una elección depende de la conducta de los demás" explicar la asociación. "In questo caso, non si può parlare di dilemma del prigioniero. Nel 2005 un fallimento dell'offerta di scambio (improbabile, ma possibile) avrebbe avuto come conseguenza possibile un cambiamento dell'offerta stessa. Oggi questa ipotesi è da escludere e l'unica alternativa sarebbe la strada giudiziaria contro la Repubblica Argentina. Consigliamo, quindi, chi non ha aderito all'offerta del 2005 di farlo ora". "En este caso, no se puede hablar de" dilema del prisionero ". En 2005, un fracaso de una oferta de canje (improbable pero posible) se traduciría en un posible cambio de la oferta. Hoy en día esta idea es excluir y el" única alternativa sería el tribunal contra la Argentina. Sugerimos, por tanto, que no aceptaron la oferta en 2005 a hacerlo ahora. "



Hago un extracto de la noticia traducida pegada
Ya hay asociones como Aduc, en Italia, que están aconsejando entrar al canje. Esa me parece muy importante. Con que solo ingresen la mitad de los tenedores Italianos la aceptación, en mi opinión, puede llegar al 72/75% de aceptación lo que ya sería un éxito importante del canje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 44 invitados