TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Coincido con el tema de la caución. Porque además este fenómeno se va retroalimentando al no detenerse. Uno se encuentra obligado a vender, y debe hacerlo sí o sí, la compra, astuta, se corre, y así va bajando la cotización obligando a que otros apalancados sufran lo mismo...Creo que hay una opereta de grandes players piolas que están haciendo esto. El actor que puede frenar esto es el Gobierno, saliendo a pagar y aflojandole la soga a los apalancados al extremo, para así "mejorar la oferta" (en el caso de los TVPY).
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
En este canje no se entregan TVPP.
Este canje es mayoritariamente en euros (casi un 60%) y el resto U$D.
Dejando este "detalle" de lado, tu razonamiento es valido.
Saludos.
Apolo, eso me da tranquilidad, pero indudablemente de haber una baja grande en los TVstrangers, eso no llamaría a arbitrar TVPP a TVstrangers pasándoles el rasero tambiém a los TVars?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mi monocrode discurso cansa a algunos pero les gusta a otros sobre todo teniendo en cuenta que se compadece con la realidad-
A estos otros lo que nos son los monocordes discursos de exitos nunca comprobados...
No obstante, todo lo que podamos decir es al pe** en un pais que no permite auditar sus cuentas... los unicos que conocen algo son los espias y se los llevan presos ... Si mienten descardamente con cosas que vemos como la inlfacion me imagino lo que debe ser lo que no vemos... Y que no le dejan ver a nadie...
A estos otros lo que nos son los monocordes discursos de exitos nunca comprobados...
No obstante, todo lo que podamos decir es al pe** en un pais que no permite auditar sus cuentas... los unicos que conocen algo son los espias y se los llevan presos ... Si mienten descardamente con cosas que vemos como la inlfacion me imagino lo que debe ser lo que no vemos... Y que no le dejan ver a nadie...
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien que lo sepa bien nos deberia explicar algun dia como contabilizan las reservas .... como juegan las lebacs y las letras del central.... debe ser parecido a como miden la inflacion... el crecimiento.. la inseguridad... y los abogados italianos que aconsejan ... un dia nos vamos a enterar que pasa de verdad con las reservas.... no seran una "sensacion" de reservas ?
-
cid_gambit
- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Abr 16, 2010 2:42 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
wow.... no sabia q estaban tan tarde! buenas noche a todos...
les cuelgo una data que me parecio interesante:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=520647
La fuente es ambito financiero y cuenta que "El Gobierno ya usó u$s 1.833 millones de reservas para pagar deuda"
un abrazo a todos y esperemos q mañana sea un mejor dia.
PD: Respeto a muchos foristas de aca, y me parece q muchos (salvo execpciones como quien les escribe
) tienen mucha capacidad y son unos capos...posta me da bronca se peleen entre ustedes
. Perdon q me meta pero queria dejar expresada mi humilde opinion
les cuelgo una data que me parecio interesante:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=520647
La fuente es ambito financiero y cuenta que "El Gobierno ya usó u$s 1.833 millones de reservas para pagar deuda"
un abrazo a todos y esperemos q mañana sea un mejor dia.
PD: Respeto a muchos foristas de aca, y me parece q muchos (salvo execpciones como quien les escribe
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
correcto Martin, podemos estar hablando de un nuevo periodo de acumulacion de tvpp que puede durar unos dias mas, tal vez llegando a 7, pero si es acumulacion no hay q asustarse, cuando menos te lo imaginas se da vuelta, estos periodos se caracterizan porq los fundamentos son positivos, las expectativas son buenas, y el papel baja o lateraliza, de todos modos por ser el activo mas importante de renta fija, no creo dure mucho, es importante estar a la pesca de precios irracionales q pueden verse como oportunidad de compra.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 62 invitados