monfe escribió:En la pagina sigue diciendo 15 el resumen, antes los tiraban al cierra, pero la otra vez lo mandaron en el medio de la rueda.
Nos enteraremos hoy..yo preguntaba por que la mayoría lo patearon para marzo.
monfe escribió:En la pagina sigue diciendo 15 el resumen, antes los tiraban al cierra, pero la otra vez lo mandaron en el medio de la rueda.
chewbaca escribió:movieron el ´depto´ que habian puesto de ´pared´
danyf escribió:Vendrá el balance hoy?..en la página de la empresa está publicado que hoy entregan el resumen y el 19 el definitivo, ahora no se si lo presentaran hoy, la mayoría lo postergó por el tema de ajuste por inflación...
horatius escribió:La bolsa argentina es un verdadero fiasco. Por un lado con un volumen comparable a una caja de supermercado. Por otro casi todas las cotizantes son controladas por un tipo, un grupúsculo o una famiglia. De esa manera los minoritarios quedamos siempre a merced de lo que se les ocurra a ellos, tal el caso de Ternium Argentina, que mediante maniobras internas fugan dividendos encubiertos selectivamente hacia sus cuentas estafando así a los minoritarios y cuya cotización nunca flota libremente sino que hace lo que se le canta a los dueños. Todo muy berreta
chewbaca escribió:Si lo dolarizas te pegas un tiro en los 00
chewbaca escribió:Si lo dolarizas te pegas un tiro en los 00
Mike22 escribió:Yo tengo el promedio de compra en 6.50, solo necesito 10 años de dividendos de 0.60ctvs para recuperar mi inversión. Por suerte somos un país sin inflación,sino sería imposible
Mr_Baca escribió:5 M pesos es una pared ?
El coto cerca de mi casa, creo que factura mas x dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], cabutia, Carlos603, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung y 41 invitados