CARC Carboclor
-
Sir
Re: CARC Carboclor
Un troll te la vende cambiada... yo aviseeeeeeee
$1 / $ 0.70
$1 / $ 0.70
-
jesus330
-
Gon
REM escribió:Existen inversores en este foro para compartir información, o son solo troles los que escriben? parece un dejavu de indupa.
Esperemos tenga el mismo final que Indupa entonces
-
Sir
eric1939 escribió:Es una parte muy chica de mi comitente, la compre como si fueran lotes sin vencimiento. Pero igual da muchisima bronca, se va a poder comprar a 1 peso sin necesidad de entrar en la suscripcion.
Si compren compren.
Y desp a $0.70 y desp $0
-
REM
Existen inversores en este foro para compartir información, o son solo troles los que escriben? parece un dejavu de indupa.
-
eric1939
bonus.com escribió:Vos sabés que sí y con la bolsa en medio de una fiesta tremenda. Son unos &#*...
Es una parte muy chica de mi comitente, la compre como si fueran lotes sin vencimiento. Pero igual da muchisima bronca, se va a poder comprar a 1 peso sin necesidad de entrar en la suscripcion.
-
Sir
A $1 ...y quiero ver la bandera PERDÓN SIR
Luego $0.70
Luego $0.70
-
bonus.com
eric1939 escribió:La van a llevar a un peso a un peso me parece.
Vos sabés que sí y con la bolsa en medio de una fiesta tremenda. Son unos &#*...
-
eric1939
La van a llevar a un peso a un peso me parece.
-
Sir
Jojab escribió:A favor de los comprados, creo que el precio no puede bajar mas, es mas debería subir, sino saldría mas cara la suscripción que comprar el papel.. Antes de fin de mes debería subir... o sino nadie suscribe
No puede bajar más
-
Jojab
vision escribió:Mas vale que levante o que no caiga mas, porque sino nadie suscribe. Si cae a un peso, te conviene vender el cupon. Y si el cupon lo bajan a nada, listo. Yo voy esperar para suscribir y voy viendo que hacen con la cotizacion. Muy incierto, a 1 peso todo puede ser, una carniceria. Exitos!!
A favor de los comprados, creo que el precio no puede bajar mas, es mas debería subir, sino saldría mas cara la suscripción que comprar el papel.. Antes de fin de mes debería subir... o sino nadie suscribe
-
jesus330
-
ghp
Recalculando , disculpa pero se me presento la duda , la planta de Bunge tiene asociacion con la firma Carboclor ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
ghp
En el diario de campana habla de la planta de Bunge , hace un comentario que los trabajadores de carboclor pasaron por esa situacion pero nada mas que eso
-
monteagudoalejandro
che y el general ???? murio empalado ???? cuanta pavada hemos leido no ???? igual no niego que esta entretenida la novela... a mi no me quedo ni un papel aca porque preferi reinvertirlo en otras empresas con mas chnces a mediano plazo. Igualmente nunca me gusto participar de discusiones en los foros y redes... lo considero un desgaste infundado... Si me permiten les sugiero que se relajen.... hay cosas mucho peores a que suba o baje una accion. Un abrazo y buen finde