EDN Edenor
Re: EDN Edenor
somos muy culpables de lo que pasa... mira la yerba como bajo... la gente esta se enloquece llego a pagar 35 magos 1k 

yo si baja un poco mas le entro... !
PAPU07 escribió:
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"![]()
Suerte y a pensar bien
Tiene "todo" para ir abajo
de 70 guitas mañana mismo 

PAPU07 escribió:
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"![]()
Suerte y a pensar bien
Si Papu

Tanque escribió:Gracias Papu
lo tendré en cta
Por favor, pero en serio digo, mira los graficos, observa tu tenencia, pedi opinion a tu agente. Esto es impredecible, por ahi da un "super salto" similar a la otra vez ( no lo se) y si sucede: "No me peguen soy Papu"

Suerte y a pensar bien

Gracias Papu
lo tendré en cta
lo tendré en cta
PAPU07 escribió:Y ya tamos en 70guitas . . . .
Tanque escribió:cpa 0,730 0,737vta
A cuanto se va Papu ?
Dos días después del "vuelo" que tuvo, opinè humildemente que volvia a valores previos ( "se comia" la suba ), por lo tanto, estimo que buscara un piso en aproximadamente

Como siempre digo, consulten con su agente de bolsa

creo que como minimo va a testear los 0.60 again, si no los resiste dios sabe donde termine, no esta lejos los minimos del 2008 en 0.50
PAPU07 escribió:Y ya tamos en 70guitas . . . .
cpa 0,730 0,737vta
A cuanto se va Papu ?
Y ya tamos en 70
guitas . . . . 

Tanque escribió:
No es cuestión de creer o no creer
Vuelve a 060 para doble piso
o perfora y va vaya a saber donde
hoy cierra

MANIX escribió:6.69 con 58lucas, no creo un carajo
No es cuestión de creer o no creer
Vuelve a 060 para doble piso
o perfora y va vaya a saber donde
MANIX escribió:esto es joda, con 5 lucas verdes la bajan un 7.5% es de terror
Tranquilos, no hay volumen, en absoluto....